Los mejores deseos para el año 2009

Los deseos para el año que vendrá pueden ser muchos, pero algunos se superponen ya que el algún punto, todos desean lo mismo. Si bien las esperanzas son siempre pensadas a un nivel grande; como pensar en la paz mundial, la felicidad y los buenos augurios para los seres queridos. Si uno se sitúa por un rato en los deseos más personales y en aquellas voluntades un poco más propias, quizás se proponga para este 2009 un objetivo en lo referido a sus aspiraciones más privadas.

Estas esperanzas para el año que pronto llegará suelen ser deseos de auto superación y crecimiento cultural. Quién no ha soñado que en futuro quisiera tener el tiempo suficiente para dedicarse a sus gustos personales y destinar algo de su día a los placeres cotidianos. Seguramente muchos pidan ese deseo este año, ya que los mismos no se tratan de grandes pretensiones ni aspiraciones ambiciosas, sino, simplemente, ser capaces de disfrutar de cada momento; de hacer una caminata, de hacer compras y , sobre todo, dedicarse a leer ese libro que hace tiempo descansa en la biblioteca y que espera por ser leído, que por cuestiones de tiempo y cansancio aun no se ha encontrado la oportunidad de hacerlo.

Cada persona sabe qué necesita en su vida, y en busca de ello, se nomina deseos que quisiera realizar en los próximos 12 meses. No se trata de imposibles, sino de voluntades capaces de otorgar en la rutina un escape de las opresiones de cada día.

Casi todas las personas tiene la necesidad de manifestar esos deseos, y ya hay quienes pensaron la manera de hacerlo; en una forma divertida y con estímulos. Por ello, se trata de una campaña abierta a un gran espectro de públicos.

La propuesta es muy sencilla; todo aquel que tenga ganas de participar puede hacerlo. La manera? También es muy fácil. Puede optarse por enviar un video, una foto, un texto, un audio en donde consten los deseos para este 2009. Puede hacerlo cualquier persona, siempre y cuando tenga sus deseos para manifestar de la forma que más lo prefiera.

Una vez que se tengan listos los deseos a enviar, debe hacerse entrando a la web de CCC televivsión . También existe la opción de participar desde otro ángulo. Si no se quieren manifestar los deseos personales, de todas formas se pueden votar las ilusiones de las personas que ya han participado.

El premio puede resultar muy interesante, ya que se trata nada menos que de 5 becas para realizar el curso CCC «El inglés con Mil Palabras«, estos serán entregados a las 5 personas que hayan enviado las ilusiones y se posicionen entre las más votadas.

También pueden acceder al Canal de Televisión de CCC, que es otro modo de aprender por la tele.
Vale destacar que en esta red social siempre se tiene la opción a publicar los vídeos, audios, fotos, y además contar con un sistema de votación. Se trata de una iniciativa que se basa en la web 2.0 y las redes sociales.
Es simple, sólo hay que pensar en «Las Ilusiones del 2009», y con eso participar y votar acerca de los mismos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...