Madrid, el mapa del tesoro de Mahou a través de Madrid Mola

Tienes hasta el 12 de Junio para aprovecharte de esta divertida promoción: conocer Madrid a través de tu iPhone y la aplicación Madrid Mola. Todo gracias al guardián de los Tesoros Mahou que te llevará a conocer lugares interesantes de Madrid y podrás conseguir interesantes premios. ¿Te animas a participar en esta búsqueda del tesoro?

Hasta el próximo 12 de junio, Mahou tiene en marcha una novedosa experiencia virtual. Se trata de “Madrid Mola”, una nueva aplicación que podrás descargarte directamente en tu iPhone mediante la que podrás participar en una apasionante búsqueda de tesoros por la capital de España.

Sigue al Guardián de los Tesoros Mahou y llévate divertidos premios.

Si eres de Madrid o tienes pensado viajar a esta ciudad en estas fechas por negocios o por diversión, no te olvides de descargarte la aplicación en tu móvil. Madrid Mola puede considerarse la herramienta definitiva para descubrir la capital ya que nadie conoce Madrid como Mahou. Gracias a esta aplicación tendrás información actualizad sobre conciertos que se vayan a realizar, las exposiciones y los eventos culturales que estén programados. Además, a través de “Madrid Mola”, Mahou te demostrará que conoce mejor que nadie los lugares de moda, los restaurantes más recomendables, los mejores bares para tomar algo con los amigos, las obras de teatro que no te puedes perder, la cartelera de los cines, las mejores tiendas, etc.

Por si todo esto no fuera suficiente, Mahou ha incluido un gran aliciente para este lanzamiento: la empresa cervecera ha llenado Madrid de premios, los llamados “Tesoros Mahou”. Estos tesoros están escondidos por toda la ciudad y Mahou, a través de la aplicación del iPhone va a ir descubriendo su localización día a día hasta el 12 de junio.

Y ¿Cómo podemos conseguir esos premios? Pues bien, la mecánica es bien sencilla y recuerda a la búsqueda de tesoros de los tiempos de los piratas. En primer lugar tenemos que habernos descargado la aplicación “Madrid Mola” para nuestro iPhone, que es totalmente gratuita, desde la Apple Store. Seguidamente tendremos que estar atentos a las instrucciones del “Guardián de los Tesoros Mahou”, un enigmático personaje que será el encargado de desvelarnos la localización de los tesoros mediante unas pistas que deberemos seguir.

Una vez desveladas las pistas, los tesoros permanecerán custodiados por El “Guardián de los tesoros” durante unas horas. Ahí es cuando tienes que ser hábil y rápido si quieres llevarte el premio: el que primero averigüe la localización del tesoro y acuda a recogerlo se lo lleva. Así de fácil, sin más. Quien lo consiga podrá considerarse un experto conocedor de Madrid, como lo es Mahou.

Pero, ¿de qué tesoros estamos hablando? Entre los tesoros que el “Guardián de los tesoros de Mahou” tiene para nosotros están premios tan interesantes como varios iPad 2 de Apple, entradas para obras de teatro, entradas de cine, pases para conciertos o vales para cenas en algunos de los mejores restaurantes de Madrid, etc. Aunque estos no son todos los premios, seguro que ya estás pensando que vale la pena participar en esta experiencia divertida y original que nos está proponiendo Mahou.

Por si la mecánica del concurso no te ha quedada suficientemente clara o quieres verlo con tus propios ojos, los responsables de la búsqueda de los “Tesoros Mahou” han elaborado un vídeo explicativo muy interesante en el que explican cómo funciona la aplicación “Madrid Mola” y cómo puedes conseguir estos estupendos premios:

No dejes escapar esta posibilidad de descubrir los rincones más interesantes de esta magnífica ciudad. Tanto si tienes intereses culturales, como de ocio, restauración o negocios, “Madrid Mola” es la aplicación para iPhone gratuita que estabas esperando. Y esto no solo es por la información que obtendrás, sino también por los fantásticos premios que puedes llegar a conseguir si eres rápido y hábil.

Déjate llevar por Mahou y su “Guardián de los tesoros” en esta aventura urbana y averiguarás por qué nadie conoce Madrid como Mahou y por qué “Madrid Mola”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...