Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street

Sherlock Holmes vuelve a resolver misterios de la mano de editorial Everest y una nueva saga, presentando su primer título “Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street”. Además, puedes jugar a ser Sherlock y resolver un misterio a través de su sitio web.

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street

Acaba de salir a venta una nueva colección sobre el famoso Sherlock Holmes, el célebre detective de Londres que nos deleitará con nuevas aventuras y que por suerte ya está a la venta en todas las librerías por lo que muchos acudiremos a comprarlo, sobre todos los fanáticos de Sherlock, personaje que todos imitamos alguna vez.

En este caso el primer título de la serie es “Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street“, editado por Everest quienes nos entregan una nueva saga pero con la salvedad que internet juega un papel importante sobre todo para promocionar el libro.

Y esto lo digo pues no se si prefiero el texto en si o su página web, bueno en realidad ambos, ya que en ella tenemos la posibilidad de ser detectives y ocupar el rol de Sherlock pues a través de un ingenioso juego debemos resolver un crimen con nuestros propios medios y siguiendo una serie de pistas para lograr el objetivo.


Pero retorno al libro pues me he emocionado con el juego y prefiero que seáis vosotros quienes lo descubráis en la página de los irregulares. En si la idea del libro todos, en mayor o menor medida, la tenemos, pero por supuesto que jamás podemos saber cómo finalizará.

En este caso, tres funambulistas denominados los Zalinda, mueren en una función de circo para el cual trabajan y por supuesto es un asesinato no un accidente. Allí entra en juego Sherlock quien debe resolver el caso pero recibe ayuda de sus contratados, los Irregulares.

Los Irregulares son un grupo de chavales que viven en la calle, padeciendo por supuesto todas las penalidades que podáis imaginar, pero han logrado crear una comuna donde todos se ayudan entre si y Sherlock les contrata con el fin que colaboren y aporten en su caso pues ya lo han hecho con anterioridad.

Sherlock y los Irregulares

Sherlock y los Irregulares

Las palabras de Sherlocksois mis ojos y mis oídos, tenedlo en cuenta” dicen todo al respecto y sobre todo, nos dejan bien claro el concepto que de ellos tiene el detective.

Podríamos decir que es un libro más sobre el detective más famoso del mundo, pero todos sabemos que no existeese libro más” pues todos nos atrapan como si jamás hubiésemos leído uno con anterioridad.

Sin dudas, es un gran acierto de la editorial Everest lanzar al mercado una nueva saga de Sherlock Holmes. Los seguidores del detective estamos agradecidos con ello. Y quienes no lo son, seguramente también lo estén.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...