El regreso del detective de la calle Baker

Editorial Everest ha lanzado una nueva colección de Sherlock Holmes y el primer título de la saga es Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street. Muchos estamos agradecidos de esta noticia y quienes no le conocen aún, seguramente lo estarán próximamente.

De la mano de editorial Everest, todos podremos disfrutar nuevamente del famoso detective de la calle Baker. Pues así es, retorna con una nueva saga el famoso Sherlock Holmes y promete nuevos misterios por resolver y muy interesantes pistas a seguir para develar cada uno de los casos.

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street

Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street

El primer título de esta saga es Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street donde nuestro detective deberá resolver el caso de tres funambulistas que mueren asesinadas en el circo para el cual trabajaban. Evidentemente, no fue un accidente por lo que Sherlock deberá entrar en acción para develar el misterio.

En esta contratará a los Irregulares, un grupo de chavales que viven en la calle Baker y pasan penurias de todo tipo, pero que aprendieron a vivir en comunidad y ayudándose unos a otros. Cuando los casos de Sherlock lo requieren suelen colaborar con él y esta no será la excepción.


A medida que transcurre el caso, los Irregulares le ceden las pistas para Sherlock lentamente arme el caso y es de resaltar lo que el detective les dice a los chicos “sois mis ojos y mis oídos, tenedlo en cuenta“, lo que demuestra la importancia y la confianza que en ellos deposita.

Pero si debo destacar algo más de esta nueva entrega de Sherlock Holmes es la promoción que de él se hace, sobre todo en la página web oficial donde podremos encontrar entre otras cosas, un muy divertido juego donde debemos agudizar un poco más nuestra vista.

Nueva saga de Sherlock Holmes

Nueva saga de Sherlock Holmes

El mismo consiste en develar un misterio a través de una serie de pistas por lo que debemos leer con atención para descubrir a los culpables (o el culpable, no hablaré de ello ahora xD) por lo que estaremos durante un buen tiempo bastante entretenidos jugando a ser por un momento, el propio Sherlock.

Esto es para destacar pues es una buena forma de promocionarlo aunque para ser sinceros, no necesita más presentación que su propio nombre ¿verdad?

El libro Sherlock Holmes y los Irregulares de Baker Street ya está disponible en todas las librerías y es una magnífica oportunidad de que todos aquellos fanáticos nos reencontremos con el famoso detective y al mismo tiempo, de que quienes aún no le conocéis os hagáis fanáticos de él pues seguramente os termine gustando este tipo de lectura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...