Autores que debes leer en 2018

Las obras de estos autores son de lectura obligatoria en 2018. Tecnología, historia y mucho más.

En 2018 tienes que leer las obras de estos autores

Cada año, son muchos los autores que revolucionan el mundo de las ideas con obras u ensayos con carácter revolucionario. Puede que no sea hoy, pero puedes que sus ideas tengan una influencia importante en la forma de pensar del futuro. Por eso, es importante que nos mantengamos informados de sus ideas. Hoy repasaremos algunos autores con obras importantes que debes leer durante 2018.

Ray Dalio

Es autor de Principles , un éxito editorial dentro del mundo empresarial. Importantes personajes como Bill Gates y Tony Robbins recomiendan este libro.

Robert Sapolsky

Autor de Behave. En este trabajo analiza en casi 800 páginas las complejidades del comportamiento humano, tocando áreas tan densas y filosóficas como los condicionantes biológicos y el libre albedrío.

Craig R. Roach

En su obra Simply Electrifyin, este autor analiza la electricidad y todos los procesos tecnológicos que la han hecho evolucionar en los últimos 150 años. Craig R. Roach, fundador y presidente de la Boston Pacific Company, asegura que en su libro hay una especie de combinación entre los inventores Elon Musk y Benjamín Franklin. Es importante mencionar que buena parte de los elementos que integran la rutina de las personas no podrían funcionar sin la electricidad. Por eso, comprender su funcionamiento y evolución es esencial en la sociedad.

Sharna Goldseker y Michael Moddy

Autores de Generation Impact: Cómo los donantes de la nueva generación están revolucionando los dones. Ellos estudian la filantropía actual y del futuro, mediante las obras que hacen los miembros de la generación X y los millenials. De acuerdo con algunos especialistas, estamos cerca de una “edad dorada”, debido a la forma en que estas generaciones se relacionan con su entorno y cómo revolucionan el trabajo de caridad, lo que derivaría en la era del emprendimiento social.

Andrew McAfee y Erick Brynjolfsson

Su obra Machine Platform Crowd se vincula muy íntimamente con todo lo relacionado con la tecnología. Aquí, intentan predecir cómo funcionarán las relaciones entre la inteligencia artificial y los hombres, principalmente en el mundo de los negocios.

Shimon Peres

En su libro No Room for Small Dreams el otrora ministro de Israel y ganador del premio Nobel de la paz recoge sus memorias, y relata la historia del Estado de Israel. Se trata de un actor importante dentro de todos los acontecimientos, por lo que su testimonio tiene un invaluable valor histórico.

Como vimos, hay muchos temas para elegir, dependiendo del área en que se encuentren interesados los lectores. Lo interesante es que nos acerquemos al pensamiento de estos autores y que comprendamos mejor el mundo moderno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...