“Canciones y recuerdos”, la bilogía más personal de Elisabet Benavent

Hoy te presentamos los detalles de las nuevas historia de la escritora Elisabet BenavenT. Una bilogía muy personal.

Conoce la nueva bilogía de Elisabet Benavent

En la actualidad, el mundo de las redes sociales está tomando más importancia dentro de los autores, quienes se basan en el uso de estos medios de difusión para poder alcanzar el mayor número de espectadores antes de promocionar algún nuevo trabajo que estén realizando.

Es así como la escritora Elísabet Benavent incursionó hace algunos años en el mundo de las líneas y la escritura. Publicó en las redes sus historias y libros, consiguiendo reconocimiento a tal punto de contar con numerosos seguidores que esperan ansiosamente para comprar sus ejemplares.

Su nueva obra, “Canciones y recuerdos”, es la bilogía más personal de la autora, donde narra la historia de cómo tres amigas se preparan para soñar, aprendiendo a sentir el amor libre de culpas, a empezar de nuevo y a no sufrir de remordimientos.

“Canciones y  Recuerdos”

La biología “Canciones y Recuerdos” consta del primer ejemplar denominado “Fuimos Canciones”, publicado el pasado 5 de abril, la cual describe en sus 544 páginas la historia de Macarena y Leo, su relación amorosa y todos los tropiezos por los que han pasado cada uno.

A la par, se relatan las historias de las amigas de Macarena, Jimena y Adriana, quienes tienen sus propios problemas amorosos, sus secretos y sus emociones todas a flor de piel.

La segunda obra de esta bilogía se llama “Seremos Recuerdos”, la cual se publicó el 3 de mayo. Cuenta con 536 paginas llenas de las emociones que ya se veían reflejadas en su primer ejemplar.

En esta ocasión, las tres amigas Macarena, Jimena y Adriana  revelan las historias de amor a las que se enfrentan cada una, las desilusiones, asumiendo sus situaciones afectivas y aprendiendo a sobrellevar cada realidad en particular.

En este libro, se engrana perfectamente los sentimientos más profundos de cada una de ellas, sus miedos, sus anhelos, pero con el firme propósito de conseguir la felicidad plena y libre. Sin importar lo que piensen los demás, lo importante es conseguir la felicidad plena.

Un poco más de Elísabet Benavent

Esta autora refleja en sus libros pasión y entrega, emoción y sentimientos. Logrando destacarse de las demás de su género. Algunos de sus libros más reconocidos son:

  • En los zapatos de Valeria.
  • Valeria en el espejo.
  • Valeria en blanco y negro.
  • Valeria al desnudo; la cual se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos.
  • Persiguiendo a Silvia.
  • Encontrando a Silvia.
  • Alguien que no soy.
  • Alguien como tú.
  • Alguien como yo.
  • El diario de Lola.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...