“Cosas que siempre quise contarte”, de Miguel Ríos

El rockero granadino, Miguel Ríos, estrena libro de la mano de la editorial Planeta. El rockero contará a los lectores a través de sus memorias, distintos relatos a lo largo de su gran trayectoria musical, las anécdotas más curiosas, las historias vividas a lo largo de toda su vida, además, en el libro va a tocar la historia del rock español, donde él fue pionero en nuestro país.

portada cosas que siempre quise contarte

Este libro, además del aspecto más ligado al rock y a la música, contará también las aventuras, amores, los triunfos y caídas del cantante a lo largo de sus cuarenta años de carrera musical, así como su experiencia en la cárcel, sus viajes por todo el mundo, disputas con los representantes, concejales, empresarios… hasta incluso el mundo de las drogas.

Por ello, el libro Cosas que siempre quise contarte, es como sí Miguel Ríos estuviese contando de primera mano y sin tapujo, sus más de cincuenta años en el mundo de la música. Una ocasión excepcional para ver cómo ha vivido uno de los más grandes de la música del panorama español y el que ha sido uno de los pioneros del rock and roll en nuestro país.

Dos años ha tardado Miguel en escribir sus memorias pero por fin el 10 de septiembre su libro, Cosas que siempre quise contarte, saldrá a la luz.

En cuanto a Miguel Ríos, es una de las grandes figuras y de éxito de la música española, sobre todo del rock, donde fue primerizo en nuestro país. Lleva trabajando desde la década de los 60, donde obtuvo sus más grandes triunfos.
Abandonó los escenarios hace dos años en el 2011 con un último recital en Guanajuato (México).

El rockero, compositor de célebres temas como “Santa Lucía”, la cual y según ha declarado “estuve a punto de no hacerla”, la famosísima “Bienvenidos” entre otras, ha recibido multitud de premios como dos premios Ondas, la Medalla de Oro de Andalucía en el 2002 o el Premio de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música por su trayectoria en el 2003.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...