Dos vidas, de Jay Asher

El creador de Trece razones nos trae una historia llena de amor, misterio e intriga, ideal para leer en navidad.

Jay Asher te sorprenderá con su nueva historia: Dos vidas

Este libro de temática navideña puedes leerlo en cualquier mes del año. Es adictivo en exceso. Escrito por Jay Asher, el autor de los libros en que se inspiró la afamada serie de ‘’Trece razones’’.

Cabe destacar que esta historia no se parece en lo absoluto a la historia de Trece razones. No tiene nada que ver con el bullying ni nada por el estilo. Es un relato completamente distinto pero igual de atrapante. Así que si esperas leer algo similar a lo anterior que ha escrito este autor, no será así.

Trama

Ahora bien, la historia narra la historia de Sierra. Una joven que vive en el estado de Oregón y que viaja todos los años para California donde sus padres tienen un negocio relacionado con la venta de árboles de navidad.

En ese lugar, Sierra tiene amigos pero no muchos porque realmente no vive allí. Solo va por una temporada y se devuelve a Oregón. En su estadía en California conoce a un chico de nombre Caleb.

Este es un joven con una fama de mala conducta y de ser rebelde. Sin embargo, todos los días pasa por el negocio de los padres de Sierra para comprar árboles de navidad. ¿Cuál es la razón? Pues, Caleb hace obra social y le regala un árbol a quienes no pueden comprar uno.

Esto a Sierra le parece muy extraño, porque es un joven con una fama que no se corresponde a sus actos. Dicha situación la pone muy pensativa y además ya le falta poco para regresar a su casa.

Entre tanto, la chica se siente dividida porque no sabe si darle una oportunidad a este chico. Como ves, es una típica historia de amor entre adolescentes.

¿Qué esconde Caleb?

A Caleb lo rodea un rumor obscuro, el cual reza que amenazó a su hermanita menor con un cuchillo. Esto a Sierra le perturba un poco. No sabe si realmente es así.

A la protagonista le gusta Caleb y mucho. Se encuentra en una situación de muchas preguntas. Y es que a medida que la historia se desarrolla, el lector irá acompañando a Sierra en cada una de sus distintas etapas.

Te recomendamos que esperes un poco y leas esta historia en época decembrinas, puesto que está ambientada en la navidad y le da un toque muy especial a la trama.

Si eres de los que no puedes esperar, no importa; cualquier época es ideal para leer esta historia que llena de aventuras, amor, romances y enseñanzas. Te sumergirá en un mundo maravilloso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...