“El amor es todo menos sencillo”, de Tammara Webber

La editorial Plaza&Janés nos ofrece la posibilidad de disfrutar con la nueva novela de Tammara Webber. Esta autora vuelve a la palestra con su nueva novela romántica protagonizada por Lucas y Jacqueline. En inglés el libro se llama Here Without You.

portada el amor es todo menos sencillo

La aventura comienza cuando Lucas, un atractivo hombre, el cual es desconocido para Jacqueline, salva a esta de una agresión sexual que iba a cometer un chico joven amigo del ex de Jacqueline. La chica jamás había visto a Lucas y tras darle las gracias creía que nunca más le volvería a ver. Pero estaba equivocada, Jacqueline comienza a ver a Lucas por todas partes, se lo encuentra en muchos lugares, lo que se traduce en una relación en la que la atracción es su máximo exponente.

Es entonces cuando comienza toda la pasión, los altibajos, el frenesí, el entusiasmo, el delirio de los dos protagonistas. Pero a pesar de que todo parece color de rosa, aparecen dos grandes cuestiones: ¿puede Jacqueline confiar en él? ¿O acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?

Juntos lucharán por el amor, superarán el dolor y la culpabilidad. Quizá la obra haga de nuevo revivir o recordar la historia del primer amor de los lectores, un amor primerizo, apasionado y costoso. Para abrir buen sabor de boca: “Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta… Quien estaba detrás de mí era Lucas. Su mirada era penetrante, no vacilaba un momento, y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio. No recordaba la última vez que me había sentido tan llena de un deseo tan puro e indescriptible”.

En cuanto a la autora americana, todas sus obras pertenecen al mismo género literario y ha logrado hacerse un hueco en la novela romántica. Tamara adora las obras con final feliz y es una romántica esperanzada siempre con que todo vaya a salir bien. Está casada con su novio de la secundaria, es madre de tres hijos adultos.

Otras obras de ella son: su gran éxito, la trilogía Entre líneas, con: Between the Lines (2011), Where You Are (2011) y Good For You (2011).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...