“El brillo de las luciérnagas”, el nuevo libro de Paul Pen

Desde el pasado mes de mayo, se puede adquirir “El brillo de las luciérnagas”, la nueva obra de Paul Pen, un escritor al que se le nota la influencia de Stephen King.

portada el brillo de las luciernagas

El pasado mes de mayo, se publicó en las librerías el nuevo libro del escritor, periodista y guionista, Paul Pen, escritor muy influido por Stephen King.

La historia habla sobre un curioso, inteligente e imaginativo niño de diez años, que lleva toda su vida encerrado en un sótano junto a sus padres, sus dos hermanos y su abuela, (todos horriblemente desfigurados por un misterioso incendio). Pero esta vida está a punto de acabar: su hermana acaba de tener un bebé, el Hombre Grillo acecha entre las sombras y el niño recibe la visita de unas misteriosas luciérnagas, que brillan tanto, que animarán a éste a escapar del sótano en busca de la verdadera historia sobre el extraño incendio del que nadie le cuenta nada.

Por si no te convence este breve resumen del argumento de este libro de ficción contemporánea, puedes leer el primer capítulo del libro en la página web y si te gusta, adquirirlo por el precio de 17,90 euros a través de esta misma página Web o en tu librería más cercana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...