“El canto del cuco”, de Rowling, disponible en Noviembre en español

El 14 de noviembre llegará a nuestro país, al igual que al mercado latinoamericano, la nueva novela policíaca que escribió hace unos meses con gran éxito, J.K Rowling, la escritora británica que alcanzó la fama internacional por sus libros de la saga multimillonaria, Harry Potter.

portada el canto del cuco

La escritora, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith, escribió una novela de ficción The Cuckoo’s Calling (El canto del cuco) en un rotativo, que fue muy valorada positivamente por los expertos y tuvo muy buena crítica. Nadie sabía que se trata de la famosa escritora, hasta que un bufete de abogados se puso tras la pista de este pseudónimo y descubrió que se trataba de la creadora del mago más rico del mundo.

La novela fue publicada en la primera página el diario británico Sunday Times y tras una buena primera recepción y tras propagarse la noticia de la verdadera identidad de la autoría de la novela, las ventas se dispararon, tal es el caso, que la novela alcanzó el primer puesto en ventas en la web británica de la famosa Amazon.

El libro viene de la mano de la editorial Espasa y la obra está protagonizada por el detective, Cormoran Strike y su secretaria Robin Ellacott. La historia empieza cuando una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair, el famoso y cuidado barrio londinense en plena noche.

Es entonces cuando el hermano de la joven modelo contrata al detective para investigar la muerte. El famoso detective es un veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas. Cuanto más analiza y profundiza el detective se da cuenta del oscuro mundo en el que la modelo estaba metida y más se acerca el detective a un gran peligro. Todo ello con la capital británica como telón de fondo y múltiples contextos, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.

La edición en español de El canto del cuco saldrá a la venta a un precio de 19,90 euros y tendrá 560 páginas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...