‘Fallen’ es la mejor novela de Karin Slaughter

Una novela policial con mucho de misterio y enigma que saldrá a la venta el 21 de junio en Estados unidos.

El 21 de junio será publicado en Estados Unidos la que se cree es la mejor obra de la autora Karin Slaughter: ‘Fallen’.

La novela ofrece otro viaje emocional de sus personajes y los lectores en un esfuerzo increíble.

Faith Mitchell, un miembro de la Mesa de Investigación de Georgia, llega tarde a recoger a su hija pequeña en casa de su madre. Esa demora probablemente le salva la vida.

Mitchell llama desesperadamente, pero su madre no contesta el teléfono. Cuando llega a la casa, ella descubre una huella de sangre en la puerta abierta. Rápidamente pidiendo copia de seguridad, entra para encontrar un cuerpo y dos hombres con armas, los cuales son abatidos, lo que la hace un testigo y un sospechoso. Su pequeña hija está escondida en un cobertizo detrás de la casa, pero su madre no se encuentra.

Todo lo que la Oficina de Investigaciones de Georgia enseñó a Faith Mitchell en la casa de su madre no tiene sentido. Ella ve a un hombre muerto en el lavadero, una situación de rehenes en el dormitorio. Lo que no ve es su madre.

Cuando la situación de los rehenes se vuelve mortal, Faith se queda con muchas preguntas y sin respuestas suficientes. Para encontrar a su madre, va a necesitar la ayuda de su socio, Trent, y ellos tanto necesitan la ayuda de un doctor Linton Sara. Pero Faith no es sólo un policía más, ella es una testigo y también es un sospechoso.

Su socio, Trent, se compromete a revelar la verdad, pero ¿puede superar sus demonios personales para ser eficaz?

Cada personaje en “Fallen” tiene más en juego que lo que parece a la hora de resolver el crimen. La complejidad de Mitchell, Trent y los otros personajes crea un nivel de realismo y el suspenso que los escritores de unos pocos pueden alcanzar.

La línea de la historia del crimen de “Fallen” se podía ignorar y el libro todavía sería genial. La suma de la violencia y el misterio se intensifica la experiencia de lectura.

Este es el mejor libro la autora hasta la fecha, y los lectores no familiarizados con su trabajo encuentran en este un lugar perfecto para comenzar.

La delgada línea azul se esconde en la corrupción policial, incluso en el asesinato. Faith tiene que ir en contra de la gente que respeta al máximo con el fin de encontrar a su madre y llevar la verdad a la luz – o enterrarla para siempre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...