Fernando Méndez publicará una obra de comedia «anticrisis»

Con el humor como instrumento principal, Méndez volverá a instaurar el orden en la sociedad, combinando fantasía con realidad y a través de la risa, el gallego conseguirá definir lo importante frente a lo superfluo.

pompeya

Se espera que la publique para principios de 2014 y el pequeño adelanto ya resulta un reclamo, se trata de la introducción: «¿Tú qué harías si de pronto un día se te aparece un tío muy atractivo diciendo que es un ángel y que quiere ayudarte a solucionar el mayor problema de tu vida?»

Lourdes, una florista divorciada que trabaja en el cementerio protagonizará el arranque de una nueva vida.

Esto ocurre cuando, una mañana en la que Lourdes se dispone a colocar una corona de flores en una lápida y se encuentra con Armand, un atractivo «Ángel» con el cometido de darle la oportunidad de compensar lo mal que lo ha hecho en otras vidas, destacando en al que fue Cleopatra y así poder reconquistar las «cuatro esquinitas» de su existencia, sobretodo el amor de su hija.

Así, da comienzo su aventura astral de nada menos que 2000 años en la que irán a Nueva York, al siglo I antes de Cristo a Colonia, a la Ruta de la Seda, a Pompeya y a Egipto, lo que le dá mayor ritmo y comicidad es que tan sólo tienen dos días para conseguirlo.

Así se muestra esta nueva obra que primete ser tierna, divertida y reflexiva, el nombre, como no podía ser de otra manera, es «Cuatro esquinitas tiene mi cama«.

Tras el anterior trabajo de Fernando Méndez, cuya temática era el caso metílico, en el que se sufrió un envenenamiento masivo, el escritor gallego ha querido dejar atrás la amargura y hacer reír.

Imagen: Wikimedia Commons

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...