Gordon Ramsay recoge en un libro las claves para ser un gran chef

El célebre chef televisivo Gordon Ramsay, regresa con un nuevo libro que en este caso, difiere mucho de un recetario complejo (dignos de chefs, por así decirlo), a los que nos tienen acostumbrados personalidades mundiales de la cocina.

cocina conmigo

En su nuevo libro, Gordon Ramsay, hace una propuesta diferente a las complicadas y complejas recetas que se exhibían en los libros de cocina cuyos referentes eran los chefs orgullosos de su éxito en la gastronomía de alta cocina de los últimos diez años.

En este caso Gordon hace una diferenciación entre la cocina casera y la de los restaurantes sin perder la destreza de un cocinero que goza del reconocimiento de los expertos así como de numerosos galardones, una experiencia que le lleva a compartir con el lector esa confianza para aplicar las mejores técnicas en la gastronomía de todo el mundo.

Es muy sencillo mostrar al mundo cómo se puede hacer una buena comida casera sin necesidad de complicar la existencia a nadie con recetas casi imposibles o ingredientes realmente complicados tanto para conseguir como para recordar, y Ramsey lo demuestra en esta nueva obra que ha tenido gran acogida en Reino Unido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...