“La ceguera de los ciervos”

Carlos Frühbeck Moreno ha sido galardonado con el Premio de Narrativa Miguel Delibes por su obra “La ceguera de los ciervos”, un libro donde encontraremos nueve relatos con personajes que viven experiencias increíbles que muchos de nosotros podríamos conocer.

La ceguera de los ciervos

El pasado 11 de junio se falló el Premio de Narrativa Miguel Delibes, resultando ganador Carlos Frühbeck con su obra de relatos “La ceguera de los ciervos“, el cual se compone de 9 cuentos cargados de simbolismo poético, acaparando así la atención del jurado que le entregará el premio el próximo 25 de junio.

El grupo literario “Sarmiento y Juan de Baños” es quien hace entrega de este premio, como así del “Premio Juan de Baños” a la trayectoria literaria, ganado este año por María Muñoz Quirós, “Premio Jorge Guillén” de poesía que fue para Antonio Piedra, y el “Premio Andrés Quintanilla“, entregado a Jesús Hilario Tundidor.

La obra “La ceguera de los ciervos“, contiene relatos que, más que develar incógnitas, nos ayuda a aceptarlas, tocando temas que nos podrían suceder a todos nosotros, experiencias de vida que a muchos nos hará rememorar viejas épocas, y a otros comprender a quienes lo han padecido.

El libro de Frühbeck es muy recomendable y os aseguro que os atrapará página a página, con lo que no os quedará duda de por qué ha sido galardonado con el Premio Miguel Delibes, como tampoco sería extraño que volviese a ganar otro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...