La conciencia social a través del blog de Fernando Fantova

Fernando Fantova es experto en Políticas Públicas y Gestión de Organizaciones Sociales y en su sitio web podemos encontrar decenas de textos y documentos referidos al campo social que nos pueden ayudar a comprender algunas de las problemáticas que padecemos todos hoy en día.

Procurando abarcar el máximo de temas posibles, no puedo dejar pasar la oportunidad de presentar el sitio personal de Fernando Fantova, el reconocido experto europeo en Políticas Públicas y Gestión de Organizaciones Sociales, donde podemos encontrar decenas de documentos y textos de su autoría que evidentemente, se abocan al ámbito social.

Fernando Fantova

Fernando Fantova

Entre ellos podremos conocer algunas de las políticas que se llevan a cabo a nivel social, siendo uno de los más consultados cuando se trata de este tema. La discapacidad, el Tercer Sector y varias cuestiones sociales más las ofrece de forma gratuita en su blog con el fin de que todos podamos conocerlas.

¿El fin de ello? Pues personalmente creo que es generar un poco de conciencia social y que todos reacciones de las problemáticas existentes en el mundo entero y sobre todo en España, conociendo de primera mano las medidas que se toman (o pueden tomar) para paliar la situación.


No es un libro, pese a que tiene varios publicados, pero esta serie de textos y documentos de lectura libre también meritan una visita y conocimiento aunque muchos les dejemos de lado. En todo caso, los gustos son muy variados y quizá alguien desee conocerlos.

Después de todo, son problemáticas que padecemos todos y al mismo tiempo, pudiendo conocer de letra de un experto como Fantova todo el campo social, debemos aprovecharlo pues no siempre sucede.

Imagen: icesi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...