“La isla de la monja del amor”, de Christopher Moore

El estadounidense Christopher Moore, presenta su nueva novela La isla de la monja del amor a través de la editorial Minotauro.

portada la isla de la monja del amor

La historia la protagoniza un atractivo a la vez que peculiar piloto de aviones, Tucker Case, el cual trabaja para una empresa dedicada al negocio de los cosméticos llamada Mary Jean. Tras accidentar y destrozar el reactor rosa de su jefa, se ve empujado a escapar de la ira del círculo más cercano a su jefa y de toda la empresa.

Tras la escapada, nuestro protagonista encuentra un nuevo trabajo, también como piloto, su nuevo trabajo consiste en transportar un médico misionero sin escrúpulos y una explosiva sacerdotisa en misteriosas y sospechosas misiones en la Micronesia.

Es tal el disparatado, alocado e imaginativo mundo de Moore que la editorial recoge esta frase como sinopsis “Embárcate en un viaje tan maravilloso como disparatado al estrafalario corazón de un paraíso tropical: un mundo de caníbales, científicos locos, ninjas y murciélagos parlantes”. Una frase que caracteriza muy bien la literatura de este autor con gran ensoñación fantástica.

El escritor nacido en el estado de Ohio (Estados Unidos) es la máxima figura de la ficción absurda y disparatada. Este autor ha conseguido varios best-sellers. Entre su obra destacan novelas como Un lío de mil demonios, Azul, El ángel más tonto del mundo, Un trabajo muy sucio o ¡Chúpate esa!

Si aún desconocen qué es esta ficción absurda, esta es la mejor manera de conocerla a través de este libro de Moore, donde el escrito deja paso a su alocada, divertida y fantasiosa imaginación para ofrecernos unos hechos totalmente absurdos, descabellados, disparatados que se nos presenta con humor e inteligencia. Es el libro perfecto para pasar el tiempo entretenido y evadirse de los problemas que caracterizan a nuestra vida diaria.

Según prestigiosos diarios estadounidenses, “La irreverencia de Christopher Moore desata al máximo la imaginación” afirma el New York Times. Y “si te gusta Terry Prachet, Tom Holt y Tom Sharpe, seguro que te gustan las historias retóricas de Christpoher” recoge el influyente The Washington Post.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...