“La piel de Mica”, de Paloma Bravo

La editorial Plaza & Janés publica el segundo libro de la escritora y periodista Paloma Bravo.

portada la piel de mica

El nuevo libro es “La Piel de Mica“, donde la protagonista, Mica, es una periodista que está a punto de entrar en la década de los cuarenta, la cual tiene muchas historias que contar debido a su vida tan intensa. Mica es una mujer fuerte, que no sabe rendirse ante ningún tema.

El libro aborda los problemas de Mica ante los hombres, ante sus amigos, errores que lleva a cabo, su energía, su planteamiento sobre la maternidad… un sinfín de pensamientos que pueden resultar fácilmente empáticos por el lector.
La escritora Paloma Bravo está de enhorabuena ya que su obra va a ser llevada al prestigioso y reconocido festival de teatro de OffBroadwayunitedsolo en la ciudad de Nueva York. Con lo cual esta novela se va a adaptar al teatro para llevarla a cabo en este espléndido festival lleno de tendencias y que tanta oportunidad de fama puede acarrear a las obras y autores.

La obra se va a llamar Mica’skin y va a ser protagonizada por una espléndida actriz española que está afincada en la ciudad de rascacielos, se trata de Ana Asensio, que el año pasado ganó el festival, haciéndola una de las actrices más importantes en la ciudad. Este importante premio del festival lo obtuvo por su papel de representación de Medea.

Ana no solo va a participar en la adaptación del libro de Bravo sino que además va a convertirse también en productora.

Y es que eso solo es el reflejo de la buena calidad que tiene la obra, ya que desde que la publicó la editorial copa durante sus dos primeros meses de vida los primeros puestos en Amazon.

Además, la nueva novela de Paloma Bravo cuenta con una banda sonora propia y muy adecuada al tipo de novela que es. Además tal es la implicación de la autora en todos los proyectos relacionados con su novela, que la lista musical ha sido confeccionada por ella. Se escuchará a: Neil Young y Travis… además de otros temas de Morricone, Deriva, Sofa Surfers, De-Phazz, Nubla, Sade, Laura Gibson y Guillermo McGill. Las palabras de Eduardo Galeano y Gioconda Belli en las voces de India Vera, Marta Lepe, María Álvarez de Eulate y Juan Suárez.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...