Las 823 novelas de Cartland publicadas en formato digital

La famosísima escritora inglesa, Barbara Cartland (1901-2000), estará de enhorabuena donde quiere que esté, ya que la editorial M-Y Books va a publicar una colección que va a incluir las obras más famosas de esta escritora, hasta un total de 57 obras nunca antes publicadas.

barbara cartland

En total se trata de una colección donde se agruparán las 823 novelas que en su larga vida hizo la inglesa.

Esta grandísima colección con centenas de obras es gracias al resultado de un acuerdo de distribución que autoriza la publicación de las fantásticas novelas de esta dama de la literatura.

La editorial ya ha colgado 103 del total de las obras en la página web oficial de Cartland en formato de libro electrónico (e-book). Se prevé que se impriman determinadas novelas en función de la demanda del público.

A este gran acuerdo de distribución ha ayudado el hijo de la fallecida escritora, Ian McCorquodale, exactamente al lanzamiento de 160 manuscritos que la novelista británica dejó escritos antes de morir en el 2000 y que se tratará de una nueva colección bajo el nombre de de “La colección rosa“. Un color siempre tan afín a ella y tan personal.

Barbara Cartland fue durante casi sus cien años de vida una mujer muy famosa a nivel mundial, pero sobre todo en Reino Unido y los países de habla inglesa. Se trataba de una mujer que hablaba de amor, política y asuntos sociales y que ganó numerosos premios y fue distinguida con la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II. Contaba con una media sorprendente, una novela cada quince días y fue apodada como “la Reina del Romance“. Además, Barbara Cartland está inscrita en el “Libro Guinness de los Récords” como la autora más prolífica del mundo.

“Es una autora única, conocida en todo el mundo por su escritura puramente romántica y porque sus novelas son adecuadas para todos los públicos”, explicó Jonathan Miller, director de la editorial.

Como curiosidad la Cartland, tuvo una hija, Raine, que fue madrastra de Lady Di, la princesa Diana de Gales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...