Las recetas de Juan Manuel Sánchez: El libro de MasterChef

El ganador de la primera edición del concurso de MasterChef en España, Juan Manuel Sánchez, expone en este libro sus recetas favoritas y exclusivas,

las recetas del master chef

Una de las recetas más solicitadas y conocidas del ganador de MasterChef es “el gazpacho de Juan Manuel”. También se incluyen los platos de los finalistas Eva y Fabián y del jurado, hasta llegar a un total de 73 recetas.

Según el autor es una obra completa porque además de la estructura de entrantes, primeros y segundos platos y postre, incluye varios niveles de dificultad y su evolución como cocinero en MasterChef. Por supuesto, no puede faltar su receta final, que le dio la victoria en el talent show.

El libro fue presentado el pasado 16 de julio en el programa de La 1 España Directo y con ello Juan Manuel ha hecho realidad su sueño a los 25 años de edad. El objetivo de su obra es motivar a los aficionados a la cocina a disfrutar de este arte.

En su caso, las recetas que le enseñó su padre, le recuerdan los “sabores de la infancia”, y el autor pretende que la gente se anime para que estos no se pierdan. A pesar de ser un libro muy vendido, el autor asegura que “lo único que ha cambiado es en las puertas que le ha abierto la victoria del concurso” y que “tiene los pies en el suelo porque ha recibido una educación”.

De hecho, según declaró en el programa de Nunca es tarde, de Radio Nacional, quiere seguir formándose para adquirir más experiencia y abrir un restaurante en Almería, ciudad donde nació.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...