“Los años de peregrinación del chico sin color” de Haruki Murakami, todo un fenómeno en Japón

Así ha sido la nueva novela de el escritor nipón Haruki Muramaki, que ha logrado ser el libro más vendido del país asiático con nada menos que 985.000 ejemplares desde que se publicase en abril de 2013, tal y como informaba el analista Oricon.

portada años peregrinacion chico color

Le ha bastado algo más de medio año para revolucionar el mercado editorial del país y ponerse a la cabeza de los best seller allí donde domina la literatura nacional.

A esto hay que añadir que el ejemplar de Murakami, gozó de una gran expectación por parte de sus seguidores, algo que le llevó a batir su record de reservas on line con cerca de 10.000 unidades por delante de su anterior trabajo titulado “1Q84” de un éxito parecido a “Los años de peregrinación del chico sin color” y que le ha llevado a ser un candidato constante al Nobel de literatura.

El analista Orion, ha elaborado un listado de los libros de mayor éxito tomando como referencia inicial el mes de noviembre situando por detrás de la obra de Murakami el libro del doctor Makoto Kondo titulado “Las 47 claves para que no te maten los médicos”.

Justo inmediatamente después se sitúa el libro de auto-ayuda “La habilidad para escuchar“, de Sawako Agawa.

Por otro lado en el sector del cómic se sitúa a la cabeza de ventas “One Piece” una trama de piratas que se mostró intratable copando los tres primeros puestos del ranking y en cuyo tebeo número 69 se pudo ver un éxito absoluto con 3.15 millones de unidades vendidas.

Unos números verdaderamente impresionantes para una saga que ya alcanzó en Japón los 300 millones de copias impresas en Japón, situándose como una de las más vendidas de la historia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...