Los escritores más populares en España

Escritores cuyos libros son grandes éxitos de ventas

Los escritores más populares en España

¿Cuáles dirías que son los escritores más populares de España? Cabe señalar que durante los meses de verano la lectura aumenta un 30%, tanto entre mayores como entre niños. Algo lógico teniendo en cuenta que las vacaciones nos otorgan más horas libres para disfrutar del placer de la lectura. Un dato muy interesante es que en los últimos meses los libros de autoayuda han sido los más demandados por los españoles. Libros que se convierten en una especie de “manual” con ejercicios y pautas para conseguir la mejor versión de nosotros mismos. 

Estos son los escritores con más éxito en España en 2020.

  1. Megan Maxwell: si hay una escritora española de la que se viene hablando mucho desde hace años, esa es Megan Maxwell, la reina de la comedia romántica y erótica. Sus libros se convierten en apenas unos días en los más vendidos, tanto en formato electrónico como en papel.
  2. Elísabet Benavent: una de las autoras más queridas por el público, sobre todo el juvenil. Es interesante señalar que una de sus sagas más exitosas, “Valeria”, ha sido adaptada para la televisión. La primera temporada de la serie ya está disponible en Netflix, y recientemente se ha confirmado la segunda temporada.
  3. Javier Castillo: un escritor malagueño que se ha convertido en todo un éxito de ventas. Su última publicación, “La chica de nieve”, lleva varias semanas siendo la novela más vendida en Amazon. Una lectura obligada para los amantes del thriller, que gira en torno a la desaparición de una niña de tres años durante la Cabalgata de Acción de Gracias en la ciudad de Nueva York. 
  4. María Dueñas: una escritora española muy exitosa. Nacida en Puertollano, saltó a la fama en el año 2009 con “El tiempo entre costuras”, que ha sido traducida a más de 25 idiomas, nada más y nada menos. Desde entonces ha recibido numerosos premios y galardones, como el “Premio de Honor del Festival Aragón Negro” en 2020.
  5. Albert Espinosa: durante su carrera literaria ha escrito un total de nueve libros. La primera novela fue “El mundo amarillo”, que trata sobre los diez años que albert estuvo enfermo de cáncer. Un periodo de tiempo que le sirvió para darse cuenta de la importancia del amor y la amistad. 

Estos son los escritores más populares en España en 2020. Todos ellos cosechan un gran éxito en cuanto una de sus novelas sale a la venta. Escritores de diferentes géneros literarios.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...