Los libros que recomienda Stephen King

Si deseas leer buenas novelas de terror, Stephen King tiene algunas excelentes recomendaciones. Detalles aquí.

Algunos libros de terror recomendados por Stephen King

Stephen King es reconocido como un maestro del terror y un excelente escritor. De hecho, sus obras han influenciado múltiples facetas de la cultura humana.  Son muchos quienes toman como ley sus consejos y sus opiniones. Y la literatura no escapa a esta realidad. Por eso, no repasaremos algunos libros de suspenso y terror que este reconocido autor recomienda. Si el máximo exponente del género los recomienda, es porque deben ser buenos, ¿no es así?

Bad Country

Escrita por CB Mckenzie, y publicada en el año 2o14. La nominaron al premio Edgar Allan Poe. La historia habla de un excazarecompensas retirado llamado Rodeo Grace Garnet. El protagonista halla un cadáver en su hogar, lo que llama la atención de las autoridades, quienes deciden pedirle apoyo. Así, se involucra en una telaraña llena de intrigas y violencia.

Day Four

Escrita por Sarah Lotz. Narra los sucesos que vive la tripulación de un crucero que navegaba por el Golfo de México. Los protagonistas esperan a que los rescaten, pero el proceso se torna complicado cuando aparece el cuerpo de una mujer en un camarote.

Big Little Lies

De la autora Liane Moriart, trata de cómo la vida, en apariencia normal, de tres madres cambia por completo luego de un asesinato ocurrido en la escuela donde estudian sus hijos pequeños.

You

Historia de Carolina Kepnes. Trata sobre Joe Goldberg, un acosador con tendencias psicópatas, y de cómo persigue a Guinevere Beck para que esté con él. Muestras las manipulaciones que el psicópata está dispuesto a hacer, todo con el propósito de lograr su objetivo.

Frankensorm

El autor, Ray Garton, crea un desastre natural en California, donde la protagonista descubre una nueva arma microbiolófica que el gobierno ha estado desarrollando y probado en indigentes. Durante esta catástrofe de 6 tomos, ocurre de todo en una saga más que emocionante.

Broken Monsters

Lauren Beukes nos cuenta la historia de Gabriella Versado, una detective que ha visto muchísimos cadáveres y que se encuentra con uno diferente: es mitad niño y mitad venado. De alguna forma misteriosa los unieron. Sucesivamente aparecen nuevos cuerpos en la ciudad, que ahora debe lidiar con esta realidad perturbadora. En medio de estos sucesos, tres protagonistas deben lidiar con el terrible peligro que les acecha, cada uno con sus propias preocupaciones.

Niceville

Escrito por Carsten Stroud, se trata de un thriller combinado con el terror y el suspenso, con dos hilos argumentales unidos de manera muy delicada. Todo comienza con la desaparición de un niño, e investigaciones que revelan historias oscuras del pueblo, con antiguas venganzas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...