Los mejores libros de Robert Kiyosaki para ser un as del dinero

Robert Kiyosaki es uno de los autores más influyentes a la hora de enseñar finanzas personales. Con estos libros, podrás aprender a gestionar tus finanzas, a crear negocios y a ser mejor emprendedor, además de aprender los secretos de la economía mundial

libros Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki es un autor muy influyente en el mundo del dinero y las finanzas. Su mayor habilidad es la de hacer accesible un mundo tan complejo como la economía doméstica y el dinero, algo que ha hecho a través de sus libros.

Si te cuesta llegar a fin de mes o quieres una ayuda extra, no te puedes perder sus libros. Vamos a ver los mejores libros de Robert Kiyosaki, los cuales te van a ayudar a aprender sobre economía fácilmente.

Los mejores libros de Kiyosaki

El libro más famoso es Padre Rico, Padre Pobre, un libro que le llevó a la fama. Aquí cuenta lo que aprendió con el padre de su mejor amigo, millonario a pesar de no tener estudios, el cual le enseñó todo lo que sabe sobre las finanzas. Así mismo, lo comparó con las enseñanzas de su padre biológico, una persona educada, pero pobre.

Si eres de las personas que no entienden cómo no llegan a fin de mes, no te puedes perder El cuadrante del flujo de dinero. Este libro te enseña el secreto de los ricos para no caer en la llamada carrera de la rata, un estado en el cual no paras de trabajar, gastar y pagar impuestos.

Otro libro muy popular de Kiyosaki es El negocio del Siglo XXI, un libro que nos habla de cómo emprender en el siglo XXI, aprovechando la tecnología y los cambios actuales. Así mismo, La escuela de negocios te enseñará más sobre el mercadeo en la red.

Un libro menos conocido, pero igual de bueno, es Por qué los ricos se vuelven más ricos. Digamos que es una continuación de su primer libro, hablando de educación financiera y explicando por qué las escuelas tradicionales no enseñan educación financiera, hablando de los intereses ocultos.

Otro libro que habla de intereses ocultos es Falso, un libro que habla del llamado dinero fiduciario y su historia. Habla de cómo ese dinero vuelve a los pobres más pobres y a los ricos más ricos, siendo una clara crítica a las políticas económicas expansivas que se dan en casi todos los países del mundo desde los años 70.

Robert Kiyosaki ha colaborado con otros autores, incluyendo el libro El Toque de Midas, sacado junto a Donald Trump. Allí, habla de los «cinco dedos» que hacen que todo se convierta en oro, explicando las cinco habilidades clave de los empresarios exitosos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...