Murakami supera su propio récord de reservas online con su nueva novela

El próximo 12 de abril se publicará la nueva novela de Haruki Murakami en Japón, y la reserva del libro ya ha batido todos los récords que él mismo había impuesto con sus anteriores obras.

haruki murakami

El próximo 12 de abril se publicará en Japón la nueva novela del conocido escritor japonés Haruki Murakami, que ya ha superado las reservas por Internet que consiguió con su anterior obra, 1Q84. Shikisai o montanai Tsukuru Takasi to, Kare no Junrei no toshi (El descolorido Tsukuru Takasi y el año de su peregrinación) es el título de su nueva novela, que en sólo once días alcanzó las 10.000 reservas en Amazon.

De esta manera, la nueva novela del escritor de Kioto ha superado ya a los dos primeros tomos de 1Q84, que alcanzaron las 10.000 reservas en tres semanas, y al tercer volumen, que consiguió las 10.000 reservas en los primeros doce días.

La nueva y esperada obra de Murakami constará de 376 páginas y tendrá un precio de 1.785 yenes (alrededor de los 14,7 euros) y, como sus anteriores trabajos, viene acompañada de una gran expectación entre sus lectores.

En el usual halo de misterio que rodea a la vida del autor y su obra, Murakami, de 64 años, indicó en la página web oficial de la editorial que su nuevo libro será “diferente” a su anterior trabajo, que fue “una montaña rusa”.
El autor, que en 2012 era uno de los primeros candidatos para ganar el Nobel de Literatura, consiguió también quedar finalista en el Premio Príncipe de Asturias de las Letras del pasado año.

A lo largo de su carrera, el escritor y traductor japonés y éxito de ventas por todo el mundo, ha publicado doce novelas y numerosos relatos y ensayos, entre los que destaca Tokio Blues (Norwegian Wood), traducida a 36 idiomas que ya cuenta con su propia versión cinematográfica estrenada en 2010 y ha vendido diez millones de ejemplares en Japón.

En enero, salió a la venta en España la traducción del libro Después del terremoto, un conjunto de historias sobre el movimiento de tierra que arrasó la ciudad de Kobe, donde se crió el autor, y fue publicada en Japón en el año 2000.
Para acompañar la venta del nuevo libro de Murakami, la editorial organizará una cuenta atrás en una librería cercana al barrio de Shibuya (Tokio) con los numerosos seguidores de la obra.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...