Nueva web de J.K. Rowling enloquece a los fans de Harry Potter

Un nuevo sitio relacionado con Harry Potter mantiene en vilo a una comunidad de fanáticos que tendrán que esperar hasta el 23 de junio para saber qué es Pottermore.

Pottermore.com, un sitio web nuevo y misterioso, puede ser muchas cosas – un juego en línea, un sitio de fans nuevos, una enciclopedia digital. Pero sea lo que sea, tendremos que esperar hasta la próxima semana para averiguarlo.

J.K. Rowling, autora de la serie de libros mega-populares de Harry Potter, va a hacer un anuncio sobre Pottermore el 23 de junio.

Lo único que sabemos acerca de Pottermore es que no es otro libro. Un representante de Rowling, dijo el jueves a The Guardian que «Todo lo que puedo decir es que Pottermore es el nombre del nuevo proyecto de JK Rowling. El misterio se anunciará en breve, y no es un nuevo libro.»

En el sitio de contención que ha sido construido o bien para acompañar la impaciencia de los fanáticos o bien para enloquecer todavía más sus nervios desbordados por el misterio que tardará en revelarse, se observan dos lechuzas y la leyenda «Comign Soon». Sin embargo, al clickar sobre una de las aves, se accede a un vídeo en YouTube en el que la agonía es todavía peor pues se puede ver un reloj en cuenta regresiva que culminará su registro el día 23 de junio.

Si quieres contar los segundos hasta que la gran revelación, puede hacerlo en una reunión especial de temática Pottermore página de YouTube, que proclama sólo, «Los búhos se reúnen. Descubre por qué en breve.»

Las especulaciones sobre el nuevo proyecto de la autora no tardaron en aparecer y circulan todo tipo de rumores en la web y sitios especializados, así como entre los foros de los fans de Harry Potter.

Sin embargo, si acaso la información dada con cuentagotas sirve para sumar especulaciones, se pudo saber que la marca ‘Pottermore’ es propiedad de Warner Bros, el estudio estadounidense que ha producido la saga cinematográfica de Harry Potter.

Los aficionados habían sido conducidos hacia el nuevo sitio web mediante un juego de pistas lanzado a través de diez páginas de admiradores del joven mago. Pero no sólo está en la web el misterio.

Junto a la página de internet se creó también una cuenta Twitter (@pottermore), que ya tiene más de 44.000 seguidores que si bien saben que nada podrán averiguar hasta el 23 de junio, esperan ansiosos algún tipo de información, pista o referencia para amedrentar la espera.

Una de las especulaciones que más fuerza a cobrado entre los fans es que se trataría de una enciclopedia de los personajes de Harry Potter, un juego de rol online o un «parque temático gigante» que se construiría en algún lugar, posiblemente relacionado con WB.

La saga de Harry Potter ha vendido más de 400 millones de ejemplares en 69 lenguas y las siete películas estrenadas hasta la fecha han recaudado más de 6.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo; por lo cual no se espera menos del último proyecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...