“Pídeme lo que quieras, ahora y siempre”, la segunda entrega erótica de Megan Maxwell

Megan Maxwell nos ha dejado la segunda entrega de su gran obra “Pídeme lo que quieras”, que tiene como título “Pídeme lo que quieras ahora y siempre”.

pideme lo que quieras

La literatura erótica ha resurgido en las editoriales desde que a Erika Leonard James, más conocida como E.L.James, escribiera la famosa trilogía de Cincuenta Sombras de Grey. Ahora le toca el turno a Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, la segunda entrega de la escritora Megan Maxwell, que continúa su primera novela erótica Pídeme lo que quieras con esta nueva obra.

Autora de una decena de títulos, Maxwell estaba más bien encasillada en el género Chik-Lit(erature), género literario creado por y para mujeres que algunos críticos literarios engloban dentro de la llamada literatura “posfeminista”. Sin embargo, desde que publicara Pídeme lo que quieras en 2012, se introdujo de lleno en este fenómeno tan extendido en las librerías.

Tras despedirse de la empresa Müller, Judith esperaba alejarse para siempre de Eric Zimmerman, por lo que decide volver a casa de su padre para reconducir su vida y dejar atrás su torbellino de emociones. Pero Eric no piensa dejarla marchar, y después de seguirla hasta Jerez, la llama del deseo continúa viva entre ellos y sus fantasías sexuales volverán con toda su fuerza. Sin embargo, esta vez será Judith la que ponga sus condiciones, y Eric aceptará por el amor que siente por ella.

Parece que todo ha vuelto a la normalidad, pero una llamada inesperada les obliga a dejar para luego su reconciliación y viajar hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad hostil y con la aparición del sobrino de Eric, Judit tendrá que decidir si le da una nueva oportunidad o si se aleja de él para siempre.

Megan Maxwell es una reconocida escritora de la literatura romántica. Antes de introducirse en la novela erótica, la autora ha publicado títulos como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012), además de varios cuentos y relatos colectivos. Ganó el Premio Internacional Seseña de Novela Romántica en 2010 y recibió ese mismo año y en 2011 el Premio Dama de Clubromantica.com.

Maxwell, que ha sido comparada con E.L.James, asegura que “en todas sus novelas mete siempre escenas de sexo, pero éste nunca ha sido el centro de ninguna de ellas”. “La trama de Grey se centra en la sumisión y la mía va sobre tríos y orgías”, aclara la escritora, a quien no parece importarle que la comparen con la autora de Cincuenta Sombras de Grey.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...