“Pídeme lo que quieras o déjame”, de Megan Maxwell

La escritora alemana, afincada en España, Megan Maxwell publica la última parte de su novela Pídeme lo que quieras, la más exitosa de este género en nuestro país.

portadas pideme lo que quieras o dejame

En esta última parte, Judith y Eric regresan tras su boda de su luna de miel Ambos vuelven felices y profundamente enamorados, como si solo fuesen una persona, pero los fuertes celos de Eric harán que una y otra vez, está pareja se enfrente en múltiples ocasiones.

Judith intenta ver la situación de otra manera, desde un punto de vista positivo y además esas situaciones de rabia y enfados son superadas por situaciones de amor con un alto contenido sexual, lo único que echa para atrás a Judith es la idea de tener un hijo con su marido.

Es por ello que la novela se presenta cargada de sentimientos, sensaciones de un hombre, de una mujer, situaciones que todos hemos vivido en pareja, cargadas de un alto contenido erótico y sexual. Así es como la escritora ahora con nacionalidad española, termina la trilogía de más éxito escrita en español en nuestro país. La trilogía completa está compuesta por: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame.

En cuanto a la escritora, utiliza el pseudónimo de Megan Maxwell y es una escritora multipremiada en varias ocasiones, ganadora de:

  • Premio Internacional Seseña de Novela Romántica 2010
  • Premio Dama Clubromantica.com 2010
  • Premio Rosas 2010 de Revista Románticas
  • Premio Almenas de Palabras
  • Premio Dama Clubromantica.com 2011
  • Premio Colmillo de Oro 2011
  • Premio Dama Clubromantica.com 2012
  • I Premio chick lit España

Además, la escritora es referente en el género literario chick lit, que es un género que se enclava dentro de la novela romántica, y que actualmente está en constante crecimiento y está dirigido para las mujeres actuales, mujeres jóvenes y modernas entre los veinte y treinta años de edad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...