Stieg Larsson, fundador del «Club del Millón de Kindle»

Los libros electrónicos cada día cobran más fuerza y en estos días, Amazon ha comunicado que Stieg Larsson, con su trilogía «Millenium», es el fundador del «Club del Millón de Kindle», convirtiéndose así en el primer escritor en alcanzar esa cifra de libros vendidos en formato electrónico.

La reina en el palacio de las corrientes de aire, libro más vendido para Kindle

La tienda online Amazon ha dado a conocer nuevas cifras respecto a libros electrónicos para Kindle y el escritor sueco Stieg Larsson se ha convertido en el fundador del «Club del Millón de Kindle», al llevarse vendidos esa cifra de su famosa trilogía «Millenium«.

De este modo es el primer autor en alcanzar el millón de copias electrónicas vendidas en el mundo, al tiempo que la obra «La reina en el palacio de las corrientes de aire» es ya uno de los 10 más vendidos de todos los tiempos. Si a esto le sumamos que ya lleva vendidas más de 27 millones de copias en papel en 40 idiomas diferentes, nos da la pauta de ser uno de los más leídos al menos, del siglo XXI.

¿Quién será el segundo en ingresar al selecto Club del Millón? Podemos especular durante horas entre una gran cantidad de autores, pero seguramente nos cueste encontrar uno que haya tenido la aceptación no sólo nuestra como lectores, sino de casi todos los críticos y especialistas del mundo. ¿Quién crees que sea el siguiente?

Imagen: Serielarsson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...