Vicky Martín Berrocal se desnuda en su nuevo libro

Vicky Martín Berrocal, diseñadora y empresaria, ha escrito un nuevo libro titulado ¿Qué haría Vicky?, una guía dedicada a todas las mujeres que, “sin saber por qué”, la “admiran”.

libro que haria vicky

La mujer es única y me sentía en deuda con todas ellas”, indica la sevillana, que ha tratado de hacer una alabanza “a la mujer real” en todas las páginas de su libro, donde también muestra su carácter y su afabilidad.

La ahora diseñadora, apareció en la vida pública cuando se dio a conocer en los medios de comunicación, hace ya 20 años, por su noviazgo con el torero Manuel Díaz “El Cordobés”, pero señala que, a pesar de ser conocida, llegar a donde está no le ha sido “más fácil” que al resto de las mujeres. “También me he caído, pero me he levantado porque soy valiente”, afirma.

Martín Berrocal indica que no pretende ser “ejemplo de nadie” y comenta que sufre cuando ve que las mujeres que tienen su misma talla no se ven como unos “pibones”. Pero ella confiesa abiertamente que es “una mujer de talla 42 y tiene celulitis”. Aunque también aclara que, como se considera una mujer que no tiene “un término medio” porque vive “intensamente”, sí necesita seguir dietas y ponerse “a régimen” constantemente para controlar su peso.

En ¿Qué haría Vicky?, la diseñadora y empresaria ha querido plasmar los cuarenta años de experiencia que ha vivido y en los que ha tratado de vivir apasionadamente. Aún así, opina que aún le quedan “muchos sueños por cumplir”, porque no quiere “parar de sentir, de vivir” y de enamorarse “mil veces”.

El libro también cuenta con una edición digital en la que Martín Berrocal ha superado “otro reto más” cantando un tema de Moncho, un sueño que tenía “desde que era pequeña”.

Los sueños cuando se gritan, se cumplen y yo me paso el día gritándolos”, confiesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...