Mi Historia, de Michelle Obama

Un relato lleno de emoción, en el cual la exprimera dama de los Estados Unidos comparte sus memorias.

official-portrait-1174537_1920

Inteligente, luchadora, glamurosa, bella, elocuente, son algunos de los adjetivos que describen perfectamente a Michelle LaVaughn Robinson Obama, esposa del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Quien fuera la primera dama de los Estados Unidos -además de ser la primera afroamericana en ejercer dicho cargo- contribuyó no solo en el mandato de su esposo, sino también en el desarrollo y defensa de las mujeres y niñas en la nación.

Michelle, quien siempre estuvo al lado de Barack durante sus dos períodos presidenciales (entre 2009 y 2017), se terminó convirtiendo en una de las mujeres más influyentes de todo el mundo, pues siempre quiso demostrar en ser algo más que la esposa de un político.

Ahora, la ex primera dama nos trae su libro “Mi Historia” (“Becoming”, en inglés), donde cuenta cómo fueron sus inicios en la Casa Blanca hasta convertirse en una celebridad mundial.

¿Qué esperar del libro?

Mucha expectativa se ha generado con el lanzamiento de este libro. Michelle Obama, a pesar de ya no estar ligada a la Casa Blanca, sigue siendo una figura muy respetada y que cuenta con millones de seguidores. Ha sido tan grande el boom que el libro fue traducido a veintiocho idiomas, esto con el fin de que tenga un mayor alcance a nivel mundial.

Las memorias de la ex primera dama de los Estados Unidos están cargadas de muchas emociones. Este poderoso e inspirador libro narrará situaciones vividas no solo en el ámbito político, sino principalmente en su rol como mujer y madre.

En este trayecto seremos testigos de todos los cambios que tuvo que introducir para que su familia se mantuviera activa y saludable ante el nuevo estilo de vida; aquellos momentos difíciles que vivió el país y donde siempre estuvo de pie, al lado de su esposo, dándole el mayor de los apoyos, y sin olvidar ese lado humano y alegre.

Una Primera Dama desde la adolescencia

Michelle Obama nos regala en este libro parte de sus memorias, reflexivas y cautivadoras, donde invita a los lectores a ser parte de su mundo, desde su infancia en la ciudad de Chicago hasta sus años en la mansión más famosa del mundo.

Los primeros capítulos del libro hablan sobre cómo logró hacerse camino en el seno de una familia descendiente de esclavos. Divisiones de raza y clase, educación pública o machismo son algunos de los análisis que hace en la previa de una segunda parte donde se centra en cómo fue que conoció a Barack y la manera en que se enamoró de él casi al instante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...