Un acercamiento a Ana Guerra: Con una sonrisa

La cantante española Ana Guerra narra parte de su en su obra con una sonrisa. Aquí te contamos a detalle más sobre su libro.

Libro con una sonrisaLa cantante española Ana Guerra, hace tanto solo unas semanas publicó un libro y lo tituló “Con una sonrisa”, un trabajo en conjunto con Planeta.

En esta obra podremos observar por parte de la autora sobre su familia, su vida, se podría catalogar como una especie de biografía pero en ciencia cierta este libro no es eso, debido al hecho que la que lleva la batuta de esta historia es un joven estrella de la canción.

En pocas palabras lo más importante que hay que tener en cuenta con esta obra, es que es un libro con gran mensaje con respecto al optimismo y a la superación.

Nueve capítulos

Es una obra dividida en Despierta, Cree, Tropiezos, Valores, Reflexión, Sueña, Lo malo, Crece y Gracias. En ello la protagonista y finalista de OT 2007 nos cuenta su historia y vivencias personales.

Hay que resaltar que esta obra cuenta con un maravilloso prólogo escrito por el padre de Guerra, una persona que afirma es muy importante en su vida. A su vez, es un libro que no está escrito en un orden cronológico pero debido a una prosa sencilla se puede leer rápido y disfrutarlo a la vez.

En los capítulos de Con una sonrisa, se mostrará Guerra con un personalidad cautivadora. La joven compositora y cantante demuestra que si se lo propone puede llegar a ser una gran narradora de historias, más aún si es la de ella.

Entre las páginas de esta obra encontraremos un mensaje a la reflexión y a la superación a la hora de luchar por alcanzar las metas que nos proponemos en la vida. Perseguir los sueño es el lema de Ana Guerra.

Más detalles

Ana Guerra inicia su travesía al mudarse a Madrid desde San Cristóbal de La Laguna de Tenerife, su tierra natal. Desde ahí la escritora y protagonista permite que nos adentremos en su vida personal con secretos que todo fans le encantará.

Entre estas historias podremos resaltar el aspecto más humano de Guerra y recordar que para ella cuáles son las cosas más importantes en su vida, sin dejar de lado siempre estar agradecido ante todo lo que le ocurre.

En el libro también se podrá hallar muchas fotografías personales de Ana Guerra e incluso nos cuenta las historias detrás de canciones como Con una mirada, Bajito o Despierta. Sin dejar de lado anécdotas de su paso por la academia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...