BBC America estrena su nueva serie de ciencia ficción Orphan Black

La actriz Tatiana Maslany protagoniza ahora la nueva serie de ciencia ficción producida por la BBC America, Orphan Black.

Orphan Black

La actriz Tatiana Maslany, quien ha participado en películas de alto reconocimiento internacional como ‘Promesas del este’ (2007) o el melodrama romántico “Todos los días de mi vida” (2012), protagoniza ahora la nueva serie de ciencia ficción producida por la BBC America, Orphan Black.

Maslany dará vida al personaje de Sarah, una joven que se apropiará de la identidad de una mujer ya fallecida con la que guarda algo más que un parecido similar, ya que en realidad ambas son clones. Pero Sarah no es la única que está al tanto de ese secreto, un asesino quiere acabar con la vida de todos sus clones, y la joven hará lo posible por escapar de sus garras mientras averigua toda la enrevesada conspiración que se cierne sobre ella. La serie sólo contará con 10 capítulos, y empezará a emitirse a partir del 30 de marzo.

En este año que acaba de entrar, BBC America ha sorprendido con otra producción original; Ripper Street, una miniserie de 8 episodios creada por Richard Warlow (Mistresses) y protagonizada por Matthew Macfayden (Orgullo y prejuicio) que ya se ha estrenado en BBC One, y el 19 de enero comenzará a emitirse en USA.

El thriller televisivo está ambientado en el East End de Londres de 1889 la época en la que el famoso Jack el Destripador cometió sus asesinatos en serie, y sigue a los policías de Whitechappel, encargados de encontrar al criminal y terminar definitivamente con el rastro de sangre que deja tras de sí.

Además, la cadena ha renovado el drama policíaco Copper por una segunda temporada que constará de 13 capítulos.

Para ir abriendo boca y que la espera no se nos haga tan larga, aquí dejamos una adelanto (“teaser”) de Orphan Black, un título que sin duda promete ser impactante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...