Clippingbook, una red para compartir relatos

Clippingbook es un sitio donde compartir creaciones literarias y esperar recibir opiniones acerca de los mismos. En la actualidad no existen demasiados cuentos de ciencia ficción, pero no dudo que en breve pueda aumentar la cantidad existente.

Relatos de ciencia ficción en Clippingbook

Tras un comentario recibido un tiempo atrás, hemos ojeado Clippingbook, para develar qué era ese sitio, qué se podía hacer en él y las oportunidades que el mismo nos ofrece. Así es que llegamos no sólo a su página, sino también al grupo en Facebook que mantienen al día, publicando diversas cosas. ¿Qué es lo que allí vemos?

Los escritos que nosotros como usuarios activos, deseamos subir para compartir con el resto del mundo. ¿Recordáis cuando os presentamos los subdominios, como el de Relatos? En este caso es similar, con la diferencia que en este momento cuenta con mucha menos actividad que el nuestro.

Lo importante para nosotros ¿encontramos relatos de ciencia ficción? Alguno podréis pillar, más si tenemos en cuenta el significado extendido de la palabra ficción, aunque lo más seguro es leer cuentos personales, de cada uno de los autores, según vivencias propias tanto en solitario como en pareja o amigos.


No pude encontrar una categoría definida, sino etiquetas varias en las que se alojan los contenidos pero ello claro, nos dificulta un poco la búsqueda. Es más, no se el motivo por el que la web nos ofrece textos en inglés pero en Facebook al español. Se ve que le pillé en mal momento pues he visto con anterioridad muchos más contenidos que en la actualidad.

Clippingbook

¿Es recomendable? Sí, pero no sólo para quienes gustamos leer cuentos de noveles, sino para poder publicar nosotros mismos algún relato que tengamos pendiente, para darle un poco más de vida no sólo al sitio, sino a todo el mundo de la ciencia ficción que hoy en día está necesitando aire fresco, renovador, jóvenes que sientan este género y lo regresen nuevamente a la «gloria», pues hoy en día no encontramos grandes obras así.

Clippingbook es un sitio donde compartir creaciones literarias y esperar recibir opiniones acerca de los mismos. Si os vais a dedicar a esto profesionalmente, quizá no sea lo ideal, pero para incursionar o simplemente compartir algo con todos, se nos presenta como una muy buena opción que debemos tener en cuenta.

Imagen Amazing Stories: Barros en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...