El Ciempiés Humano

El Ciempiés Humano es una cinta de horror del director Tom Six. Se trata de una de las películas más crudas en cuanto a escenas de violencia extrema que se han visto en los últimos tiempos y muestra los enfermizos experimentos de un cirujano para unir el aparato digestivo de dos chicas y un chico a los que tiene secuestrados.

El Ciempiés Humano

El Ciempiés Humano es una película de horror que sale de lo común. El argumento de este filme gira en torno a dos jóvenes norteamericanas, Lindsay (Ashley C. Williams) y Jenny (Ashlynn Yennie), quienes mientras están de viaje por Europa, en una apartada zona de Alemania sufren la avería de su automóvil y deben salir en medio de la noche y la lluvia en busca de ayuda. Así es que llegan a la casa de un extraño médico, el Dr.Heiter (Dieter Laser), un cirujano que dice ser experto en separar siameses. El Dr. Heiter resulta ser un psicópata que droga a las chicas y las secuestra para utilizarlas, junto a un hombre japonés llamado Katsuro (Akihiro Kitamura) al que también tiene secuestrado, en un sádico experimento con el que pretender crear un ciempiés humano uniendo a los dos chicas y al chico mediante una terrorífica operación que unirá la boca y el ano de sus tres víctimas formando un sistema digestivo único.

Sin duda, esta es una de las películas que va más lejos en cuanto a escenas de horror y por lo que se ve en el tráiler, sólo puede ser comparada a Hostel o a la saga de SAW. Las imágenes de El ciempiés humano prometen causar un gran impacto por su crudeza, tanto que, algunas escenas bordean los límites éticos y morales en cuanto a lo que una película puede mostrar – lo mismo que sucede con A Serbian Film.

El Cienpiés Humano (The Human Centipede) se trata de la primer película de Tom Six, quien también ha sido el guionista de la historia, y como podía esperarse con esta clase de cintas, el film no  ha tenido una distribución comercial “normal”. Sin embargo, a partir del próximo 28 de abril se podrá ver (se reestrenará) a través del sistema Video On Demand, aunque la cuestión es si alguien se atreve a ver estas escenas gores y extremadamente violentas.

Los limites del horror

La historia del enfermo doctor Heiter, no finaliza con la operación a la que somete a sus víctimas en el improvisado hospital que posee en el sótano de su casa, ya que tras algún intento de fuga frustrado y luego de realizada la increíble operación, seguirán las escenas que mostrarán las etapas de humillación y tortura a las que son sometidos Lindsay, Jenny y Katsuro cuando el doctor procura “entrenar” a su ciempiés humano y cuando el sistema digestivo unificado se pone en funcionamiento.

Imagen 1: www.scifiworldmagazine.com
Imagen 2: www.cinefrikiterror.wordpress.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...