El heredero de asistente por Cinda Williams Chima

La segunda entrega de la trilogía que comenzó con El guerrero heredero, trae nuevas aventuras para Seph.

En El heredero de asistente Seph McCauley ha sido expulsado de la escuela privada. Los problemas parece que lo siguen alrededor. Cuando se asocia en un trágico incendio que se traduce en la muerte de un amigo cercano, sus guardianes – un bufete de abogados – decide que necesita un cambio drástico. Seph es enviado a los Puertos, una escuela con un buen historial para los niños rebeldes.

Seph siempre ha sabido que él es especial, de hecho, él sabe que es un mago. Sólo que no ha tenido el lujo de capacitación ya que sus padres llevan mucho tiempo muertos y su madre adoptiva, una hechicera, quería mantenerlo alejado del mundo mágico tanto como sea posible. En su opinión, los magos son una mala noticia, siempre buscando la manera de controlar y manipular a la gente alrededor de ellos para su propio beneficio. Quiere desesperadamente su formación y saber más sobre su herencia y, al principio, él piensa que él podría ser capaz de encontrarlas en los Puertos.

Jeremy Leicester promete a Seph exactamente lo que quiere, siempre y cuando dé a Leicester lo que pide a cambio. Cuando Seph llega a comprender lo que es Leicester, decide que no quiere tener nada que ver con él. El problema es que Leicester es un mago muy poderoso y que no está acostumbrado a ser negado.

Por suerte, Seph no está completamente por su cuenta.

El heredero de asistente trae de vuelta los lectores a amar a los personajes que se habían descubierto en el primer libro de esta trilogía, El guerrero heredero. Vemos a Jack Swift, Stephenson Ellen, Downey Linda y Hastings Leander – todos los personajes importantes en la batalla entre los magos y los gremios menores.

Los lectores también conocerán a unos cuantos personajes nuevos, como Jason Haley, otro de los estudiantes en los Puertos, que ofrece a Seph el apoyo que tanto necesita y Moss Madison, una hermosa chica que le roba su corazón y que tiene muchos secretos por su cuenta.

El heredero de asistente es una historia encantadora. Es fácil perderse en el mundo de Cinda Williams Chima credo para sus personajes pero para una mejor compresión de la historia es necesario leer primero El guerrero heredero, pues es una trilogía encadenada en donde los personajes y las historias tienen continuidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...