El nombre de la estrella por Maureen Johnson

Novela y thriller, la historia combina aspectos destacables de ambos géneros para atrapar al lector con una historia de vida y otra de asesinatos en serie.

El día que un adolescente de Louisiana, Rory Deveaux, llegó a Londres fue una ocasión memorable. Para Rory, es el comienzo de una nueva vida en un internado de Londres. Pero para muchos, este será recordado como el día en una serie de asesinatos brutal estalló en toda la ciudad, los crímenes horribles que imitan a los terribles acontecimientos de Jack el Destripador más de un siglo atrás.

Pronto “Rippermania” se apodera de lo que hoy Londres, y la policía se queda con pocas pistas y sin testigos. Excepto uno. Rory vio al hombre que la policía cree que es el principal sospechoso. Pero ella es la única que lo vio. Incluso su compañero de habitación, que caminaba con ella en el momento, no se dio cuenta del hombre misterioso. Entonces ¿por qué sólo puede Rory lo ve? Y todavía más ¿por qué se ha convertido Rory en su próximo objetivo?

Este es un thriller lleno de suspenso, humor y romance, Rory va a saber la verdad sobre el fantasma de la policía secreta de Londres y descubrir sus habilidades propias impactante.

El nombre de la estrella de Maureen Johnson sigue la vida de Rory Deveaux, una adolescente estadounidense de Louisiana, que asiste a su último año en un internado de Londres. Su llegada a Inglaterra coincide con el inicio de una serie de horribles asesinatos por lo que parece ser un imitador de Jack el Destripador.

A medida que los cuerpos se acumulan, Rippermania se extiende por todo Inglaterra y Rory se queda atascada en el medio de todo esto cuando se convierte en un testigo después de ver a un hombre misterioso en el recinto escolar. Un hombre que nadie ha visto y que se convierte en el principal sospechoso de los crímenes. A medida que la trama y el misterio se despliega, Rory se encuentra en gran peligro.

Este libro, como otros de la autora, está impregnado de una generosa cantidad de humor (peculiar, inteligente), hechos increíbles y una cucharadita de frescura que logran hacer que se destaquen en cualquier género literario (Contemporánea, Paranormal).

Todos los personajes están bien desarrollados, con historias de fondo que permiten un mayor desarrollo, lo que pasa al final se abre una lata de gusanos que tendrá que ser tratado y es, básicamente, una mayor evento que cambia la vida de Rory y por último, son reales los aspectos filosóficos, éticos a lo que las sombras hacen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...