El padre, la madre y la novia del nuevo Spiderman

Ya está listo el elenco para el reboot de Spiderman con Andrew Garfield como el nuevo Hombre Araña: Emma Stone será Gwen Stacy, la nueva novia del héroe, Campbell Scott y Julianne Nicholson interpretarán a los padres del joven Peter Parker, mientras que la tía May y el tío Ben serán interpretados por Martin Sheen y Sally Field.

Campbell Scott y Julianne Nicholson, los padres de peter Parker

Se prepara el comienzo del rodaje de la película del nuevo Spiderman a cargo del director Marc Webb, para ello el elenco  está ya completo. A la conocida noticia de que Emma Stone será la nueva novia del nuevo Spiderman (Mary Jane es cosa del pasado), se suma la noticia confirmada de que los actores Campbell Scott y Julianne Nicholson darán vida a los padres de Peter Parker. Debe tenerse en cuenta que en algunas versiones del cómic original los padres de Peter son agentes de la CIA que mueren en un supuesto accidente aéreo y es así como el joven va parar al hogar de sus tíos, May y Ben Parker, en este caso interpretados nada menos que por los actores Martin Sheen y Sally Field.

Por otra parte, Emma Stone ya está lista (es decir ya es rubia, como pueden ver en esta reciente foto) para encarnar al personaje de Gwen Stacy, la chica de la que estaba enamorado Peter en la preparatoria y que en esta nueva entrega será el único interés amoroso del héroe.

Emma Stone - Gwen Stacy

Emma Stone - Gwen Stacy

Mientras tanto, Irrfan Khan, el actor de Slumdog Millionaire, será el villano de la historia, un personaje llamado Nels Van Adder que es un investigador quien tras un experimento se transforma en un especie mosntruo rojo llamado Proto-Goblin.

Todos estos personajes rodearán a Andrew Garfield, el actor sobre el que pesa toda la responsabilidad de interpretar a uno de los héroes del cómic y del cine que ha conquistado más adeptos en los últimos años y que ha facturado más en la taquilla del mundo. A estas alturas Andrew debe haber hecho un entrenamiento físico acorde para lograr realizar las acrobacias propias de Spiderman y/o haber adoptado el aire anodino e inexpresivo del actor Tobey Maguire, ese aire que tanto sorprendió en la primera película de Spiderman en el año 2002. Como se sabe, el nuevo filme del Hombre Araña, cuyo argumento se centrará en el inicio de la historia de este héroe, se rodará en 3D y su estreno se prevé para Julio de 2012.

Imagen 1: www.moviesdx.com
Iamgen 2: es.movies.yahoo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...