Glasslands: nueva novela de Halo para octubre

Otro juego de vídeo llegará en formato de novela a partir de octubre: Halo.

No son pocas las secuelas de juegos de vídeo que han atravesado el mundo fantástico y de acción en las consolas para llegar a páginas de libros en donde increíbles historias, personajes con poderes especiales y mundos fantásticos se desarrollan para delicia de sus fanáticos.

Así como recientemente hablamos de Assassin’s Creed: La Hermandad, ahora es momento de referirnos a otro popular título de consolas que llegará en formato de novela.

La próxima novela en ser lanzada será Halo, y la fecha para el evento será en octubre. Su nombre es Glasslands y continuará los hechos narrados en Halo: Ghosts of Onyx.

La novela está escrita por Karen Traviss, conocida por haber participado en otras novelizaciones de series como Gears of War y Star Wars, por lo que el desafío del videogame a la novela está garantizado de éxito.

En esta oportunidad, Traviss buscará introducirse en los acontecimientos de Halo 3 que en Estados Unidos será distribuida por Tor Books, aunque todavía no hay información respecto de su distribución en España.

De esta manera, los fans de Halo que se encontraban esperando el anuncio de Halo 4 -cosa que, al parecer, no sucederá durante el 2012- tendrán con qué entretenerse mientras esperan la cuarta entrega de un juego que ha recogido fanáticos en el mundo entero.

La novedad es que la nueva novela que se acaba de anunciar no vendrá sola sino que será una trilogía de novelas que se inicia con Halo: Glasslands este mes de octubre.

Esta nueva trilogía “explorará el universo de Halo en la raíz de los acontecimientos finales de Halo 3″ es probable que cuenta la historia de lo que la vida en la tierra es como después de la caída de la Alianza. A juzgar por la portada del libro, la alianza recién formada con las elites es aparentemente el principal foco de la nueva historia.

Será interesante ver cómo el mundo ha evolucionado sin que el Jefe Maestro, y lo que, en su caso, la nueva amenaza surge para satisfacer las élites y la UNSC. El título de “Glasslands” es, obviamente, un juego de agudeza del Pacto en convertir a la superficie de un planeta al vidrio a través de rayos láser gigantes, por lo que uno podría pensar que el nuevo libro probable tenga algo que ver con eso.

Será el 25 de octubre de 2011 la fecha en que se realice el lanzamiento en Estados Unidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...