Halloween 3D, una nueva película de zombies

La franquicia de Halloween se encuentra trabajando en el lanzamiento de la 3er edición de la saga, pero esta vez será en 3 dimensiones.

La nueva entrega de la saga de Halloween se hizo esperar más de lo previsto y pareció ser le mejor, al menos por un tiempo, pero Michael Myers, volverá a caminar con un cuchillo levantado, bien tomado desde la empuñadura pues Halloween 3D acaba de recibir una fecha de lanzamiento el 26 de octubre del próximo año.

Se sabe que la misma será protagonizada por Bitsie Tulloch, Beth Grant, Joel Murray y que estará dirigida por Michel Hazanavicius, pero queda sin responder de qué se trata la película.

Al respecto, n hay ninguna pista hasta el punto de que pueden estar dirigiendo o cuyo guión está siendo utilizado. La versión que antes era vida en 2009 era de todos los sistemas de ir con el Drive Angry y My Bloody Valentine equipo de Patrick Lussier y Todd Farmer, pero lo último que supimos es que estaban ocupados en otra cosa que era el reinicio Hellraiser.

Si estamos buscando un director diferente con Lussier y el guión de Farmer, después de Halloween 3D que tomará inmediatamente después de secuela de Zombie. Lussier explicó a MTV el año pasado y aseguró que “Estamos muy emocionados con el guión que escribió, y [dueño de la franquicia Halloween] Malek Assad estaba muy emocionado, y que lo amaba y que nos encantaría hacer la película con él”.

Halloween 3D fue detenida inicialmente por lo que Lussier y Farmer podrían concentrarse en Drive Angry. ¿El mismo destino espera de Hellraiser, en favor de Halloween? Todo el mundo odiaba Zombie II parte por intentar algo diferente, aunque ahora también esperan que haya quejas si la franquicia ahora se refugia en no hacer nada nuevo en absoluto.

Todas las especulaciones, obviamente, se han puesto a rodar pero a lo mejor podemos predecir con confianza que este Halloween 3 implicará a Michael Myers, y no contará con un fabricante de juguetes del mal y una canción realmente molesta, pero poco más que eso.

Pero más allá de que nada se sepa sobre la historia de la tercera entrega de la saga, lo que sí podremos adivinar es que con la tecnología de las tres dimensiones, los efectos serán mucho más conmovedores y que más de un espectador deberá sujetarse fuertemente de su butaca en el cine, para evitar algunos golpes o cuchillazos que puedan provenir de la pantalla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...