Harrison Ford decapita a papá pitufo y se cabrea con Chewbacca

Han Solo vestido de cowboy

Mi esposa obligó a mi hijo a ver Los Pitufos“, admitió Harrison Ford en un tono lacónico durante una breve charla en el show de Conan O ‘Brien. Con aire demasiado decepcionado, el actor dijo que su hijo había podido ver gratis Cowboys y extraterrestres. Pero aún así pagó su entrada para ver a los Pitufos. Dinero que Ford, ansioso, “espera recuperar“.

Como pequeños duendes azules inventados por Peyo, el western SF de Jon Favreau (Iron Man) está a la cabeza en la taquilla de verano en los Estados Unidos. Por el momento, Cowboys y extraterrestres está danno mucho que hablar, incluyendo un punto de vista crítico: en Rotten Tomatoes, la película de Favreau obtiene una puntuación del 40%, el doble de la puntuación de la comedia familiar de Raja Gosnell con Neil Patrick Harris (Barney en Cómo conocí a vuestra madre).

Esto no impidió que el actor de Star Wars e Indiana Jones sacrificara a Papá Pitufo en público. Aquí tenéis las pruebas del delito:

La ira de Ford podrían venir de otra parte. Un video lo muestra en plena explicación con Chewbacca, quien fue su compañero en la época de la Guerra de las Galaxias. Aunque Daniel Craig es ahora su “puta de wookiee“, aún no parece recuperarse de la supuesta traición del wookie bramante. El ex Han Solo gritó en su cara “¡Fue mi esposa! Ella todavía escupe bolas de pelo“.

Filmado durante el show de Jimmy Kimmel en la ABC, este sketch recuerda que Harrison Ford sabe cómo ser divertido, además de ser un hombre espectáculo delicioso. Cualidades que esperamos encontrar en el Cowboys y extraterrestres, que estrenarán en España el 24 de agosto. Si no hay noticias del proyecto de Air Force One II – tampoco de – un Indiana Jones 5, sin embargo, esta película se está preparando bajo la dirección de Steven Spielberg.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...