La creadora de Harry Potter ha lanzado su nuevo libro

La escritora que se hizo famosa por escribir la saga de Harry Potter viene con una nueva historia

Esto es lo que viene luego de Harry Potter

J.K. Rowling, la escritora británica conocida mundialmente por crear la saga de Harry Potter, ahora vuelve a ser noticia por dar a conocer sobre su nuevo libro que sería la cuarta entrega de la novela detectivesca en la que firma como Robert Galbraith. Otro volumen en el que se relatan más historias del detective Cormoran Strike.

El libro titulado como “Lethal White” que significa Blanco Letal, es una novela llena de misterio con una trama fascinante de Strike en las calles de Londres. Es uno de los más esperados por los amantes de este tipo de libros y por los fans de esta famosa escritora, desde que se conoció que era ella quien se ocultaba bajo el seudónimo de Robert Galbraith, que utilizó para esconder su identidad.

Creadora del mago Harry Potter publica su nueva novela de crimen

El nuevo libro que lanzó el pasado mes de septiembre la creadora del joven mago en la saga de Harry Potter, sería el cuarto libro donde plasma la nueva aventura del detective Cormoran Strike, el protagonista de la serie y un veterano de guerra que se encarga de resolver crímenes en las calles de Londres.

En Lethal White, Cormoran debe enfrentarse a los problemas mentales que tiene un joven llamado Billy para poder esclarecer y resolver un crimen, pero como Billy llega a su oficina para pedir ayuda estando muy atormentado se le dificulta poder recordar los detalles del crimen; sin duda la novela se pone muy interesante porque el detective con lo poco que tiene debe resolverlo.

Cormoran junto a su socia de la agencia, quien antes era su asistente, con los pocos detalles que lograr obtener de Billy, se comprometen a resolver el crimen y se lanzan a hacer todas las pesquisas necesarias hasta llegar a unas pequeñas calles de Londres, donde encuentran algo sorprendente.

Esta novela retoma la historia del tercer libro de la serie llamado “El oficio del mal” de una manera extraordinaria. Sin duda que con esta entrega ha despertado la curiosidad de quienes han leído sus otros libros; la tan excelente descripción de cada detalle de la historia y del escenario como tal, ha hecho que esta novela de crimen sea catalogada como la novela más épica de Galbraith hasta el momento, por algunas editoriales como lo es Little Brown.

Con casi un mes que fue lanzado Lethal White, el nuevo libro de J.K, ha tenido muy buenas críticas por parte de otros escritores, editoriales y de los lectores, sin duda esta novela de crimen completamente diferente a la saga de Harry Potter también ha causado revuelo en los lectores, algo que deja mucho más alto el nombre y el trabajo de esta escritora, a pesar de que al principio haya usado un seudónimo para ocultar su identidad.

Versión del libro en español

La escritora, con este nuevo lanzamiento, anunció que por ahora Lethal White está disponible a la venta en una versión en idioma inglés, pero que el público de habla hispana tendrá la versión de este libro en español para el año 2019.

Por lo que quienes deseen tener el libro en español deberán esperar unos meses para poder comprarlo, lo bueno es que se encontrará fácilmente en las más grande bibliotecas casi en todo el mundo y por internet, al igual como fue y es aún con la saga de Harry Potter.

Sobre las ventas del libro en idioma ingles ya se conoce que son muy altas, aunque no es nada sorprendente, porque desde que se supo que la serie era una novela de J.K. Rowling las ventas por internet de este y los otros libros han arrasado.

Además que de esta escritora se conoce por lograr tener muchísimas ventas en tan solo minutos del lanzamiento de sus libros, según las estimaciones del sitio web Pottermore, en febrero del año en curso, la escritora de Harry Potter alcanza una cifra total de 500 millones de libros vendidos con todos los que ha lanzado, y por muy increíble que te parezca en 80 idiomas.

J.K. Rowling quiso escribir la novela de crimen sin ser desenmascarada

La escritora consideró como algo desafortunado que en el año 2013, luego de su primer libro de esta novela de crimen, saliera a la luz que era ella quien estaba detrás del seudónimo Robert Galbraith, cuando muchos pensaban que era un escritor emergente, ella manifestó que deseaba escribir toda la novela sin ser desenmascarada por nadie, pero no fue así.

Actualmente en estos libros todavía usa esa firma, y aunque todos saben que es ella la escritora, ahora el seudónimo lo conserva más que todo por diversión. Las novelas policiacas siempre había sido algo que le había gustado escribir, a pesar de haber sido tan conocida por Harry Potter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...