La Legión del Espacio, de Alfredo Álamo y Fedde

El próximo 14 de Diciembre, a las 20:00 horas, se presentará en la librería Futurama, Calle Guillem de Castro 53, Valencia, el primer volumen de La legión del espacio (AJEC), una recopilación de las tiras cómicas publicadas en www.legiondelespacio.com por Alfredo Álamo y Fedde Carroza durante los últimos tres años.

La Legión del EspacioLa legión del espacio narra las aventuras de un grupo de astronautas cabezones, no demasiado inteligentes, inmersos en un universo hostil y lleno de peligros. Como webcomic ha recibido tres premios Ignotus al mejor tebeo de CF, otorgados por la Asociación Española de Ciencia Ficción.

Alfredo Álamo, (Valencia, 1975), escritor de literatura fantástica, galardonado con cinco premios Ignotus, ha participado en diversas antologías y libros de relatos.

Fede Carroza, (Valencia, 1975), ilustrador, dibujante y animador, ha combinado la realización de La legión del Espacio con trabajos para DGT, Renfe y diversos fanzines. Ha recibido tres premios ignotus por “La legión del espacio”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...