“La sombra de la serpiente”, el final de la saga de Las Crónicas de Kane

El final de la trilogía Las Crónicas de Kane, llega a las librerías lleno de situaciones controvertidas, dioses pintorescos y un amplio repertorio de amigos y enemigos que mantendrán enganchados a los lectores hasta el final.

Crónicas de Kane

El final de la trilogía Las Crónicas de Kane, llega a las librerías lleno de situaciones controvertidas, dioses pintorescos y un amplio repertorio de amigos y enemigos que mantendrán enganchados a los lectores hasta el final.

Mientras todos les dan de lado, Carter y Sadie son acusados por un grupo de magos rebeldes, liderados por Sarah Jacobi, de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Por si fuera poco, nadie sabe dónde se han metido los dioses, y los que quedan, como Ra, sólo piensan en comer galletas y tararear canciones sin sentido. Carter y Sadie nunca han estado tan solos y desesperados y sólo les queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Hasta ahora nadie lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estarán aquí para contarlo.

Porque una cosa es poner orden en el mundo, y otra muy distinta es afrontar ese destino cuando el orden del universo está patas arriba. Los hermanos Kane han aprendido a seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto y saben que deben acabar con la serpiente del Caos, Apofis, que anda suelta y amenaza con sumir al mundo en la más profunda oscuridad. El problema es cómo hacerlo.

Además de esto, los dioses de la Casa de la Vida están enfrentados entre sí. Muchos han desaparecidos y otros están muy débiles, como Ra, el dios del sol, que no se encuentra en condiciones de iluminar el camino de ningún mortal. Sin embargo, hay una posibilidad de detener a Apofis: recuperar el hechizo perdido con el que convertir la sombra de la serpiente en un arma. Para ello, los hermanos Kane deberán colaborar con un mago psicópata que puede ayudarlos… o acabar con ellos.

Carter y Sadie saben que su aventura es poco menos que suicida, pero su misión no puede esperar. La sombra de la serpiente promete una historia llena de fantasía y acción que desenlace toda la trama que empezó con La pirámide Roja y El trono de fuego.

Aunque llega el final, los fans de la saga de Las Crónicas de Kane, podrán jugar al juego online que está disponible en su página web, consiguiendo poderes para ayudar a Sadie y a Carter a acabar con el mal que asola el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...