La Trampa del Mal

Está disponible ya el tráiler de La Trampa del Mal, un thriller sobrenatural que se desarrolla en el interior de un ascensor de un edificio de oficinas en donde quedan atrapados varias personas, lo malo es que uno de ellos es el mismísimo diablo. Se trata de una historia original de M. Night Shyamalan, que se inscribe dentro del proyecto titulado The Night Chronicles, proyecto compuesto por de tres películas que prometen ser una más inquietantes que la otra.

La Trampa del Mal, la nueva historia de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan es un director muy particular que ya se ha ganado un lugar muy especial dentro de lo que es el cine de Hollywood. Con una producción que está (casi) íntegramente orientada a las películas que lindan entre el terror, el misterio y lo sobrenatural, pero fundamentalmente apuntan a lo inexplicable, Shyamalan es un director diferente a todos sus contemporáneos.

En este caso lo que podrán ver más abajo es el tráiler de la película La trampa del mal (Devil es su título en inglés), un filme que promete poner los nervios de punta hasta a quienes estén más habituados a grandes dosis de terror y suspenso. La trampa de mal forma parte de un ambiciosos proyecto de M. Night Shyamalan llamado The Night Chronicles compuesto por tres películas, en donde se mezclarán lo sobrenatural con personajes y escenarios tomados de lo más cotidiano de nuestra sociedad actual.

Dentro de las The Night Chronicles, Shyamalan no ejercerá como director, si no que deja que otros realizadores desarrollen sus ideas. En La trampa del mal, Shyamalan figura como co-guionista junto a Brian Nelson y como co-productor junto a Sam Mercer, mientras que el director del filme es John Erick Dowdle (quien dirigió Quarentine, la remake hollywoodense de REC).

M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan

Pero vayamos a lo más importante, la historia: cinco personas quedan atrapadas dentro de un ascensor y una de ellas es nada menos que el diablo, esa es la premisa de la cual parte esta nueva historia del director de El Sexto sentido. Se trata de la historia de una serie de personajes, al parecer hombres y mujeres comunes y corrientes, que por esas cosas del azar confluyen en un ascensor de un edificio de oficinas, ya dentro del ascensor el aparato sufre un desperfecto y queda detenido, al poco tiempo la luz se va y todos quedan a oscuras y luego los personajes comienzan a ser atacados por alguien o algo… Las primeras ideas del guarida de seguridad y del policía vestido de civil, que son dos de los personajes atrapados en el ascensor, están dirigidas a encontrar una explicación racional a lo que sucede, esto es, un arma oculta o alguna identificación o pista que explique lo que acontece, pero a medida que pasan los minutos las cosas se irán poniendo cada vez más terroríficas hasta que llega un punto en que los involucrados se hacen conscientes de que lo que está encerrado allí con ellos en ese minúsculo ascensor es el mismo diablo.

El estreno en España de La trampa del mal está previsto para el 5 de Enero de 2011. Los dejo con el tráiler (¡ciudado!).

Imagen 1: www.septimoarte.net
Imagen 2: www.gadget.lcdmonitorrepair.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...