Las novelas de ciencia ficción indispensables para este verano

Hay un montón de obras de ciencia ficción para que puedas aprovechar lo que queda de verano. Puedes recurrir a grandes clásicos como las obras de Julio Verne, 1984 o a libros como Solaris para pasar un buen rato

novelas ciencia ficción

El verano todavía no ha terminado y mucha gente intenta apurar sus vacaciones al máximo. Esta época del año es indispensable para leer libros de todo tipo y ponerse al día con las sagas más populares.

Dentro de los géneros más populares, la ciencia ficción destaca como uno de los mejores. Estos libros te permitirán disfrutar de grandes aventuras en nuevos mundos que jamás te podrías haber imaginado. Por ello, hemos buscado los mejores libros de ciencia ficción para que disfrutes este verano.

Las mejores novelas de ciencia ficción para el verano

Si eres un fanático de la ciencia ficción, deberías empezar por lo básico. Hablamos como no podía ser de otra manera del gran Julio Verne, un autor pionero en este mundillo y que tiene libros muy adelantados a su tiempo.

Cualquiera de sus libros son muy buenos, incluyendo los clásicos Veinte mil leguas de viaje submarino, Cinco semanas en globo, Viaje al centro de la Tierra, La vuelta al mundo en 80 días o De la Tierra a la Luna. Todos ellos son apasionantes y algunos fueron predicciones muy acertadas, ya que todos tienen más de 100 años.

Dentro de la ciencia ficción, los viajes en el tiempo son muy populares. Este tipo de ciencia ficción la hemos visto mucho en el cine, pero ahora toca acercarnos a ella con los libros. El mejor libro de viajes en el tiempo es La máquina del tiempo de Hebert George Wells, un libro sacado en 1885 y que se centra más en la moralidad que en otras cosas.

Dentro de este género, también nos lo podemos pasar bien con el libro Un Yanqui en la corte del rey Arturo, escrito por Mark Twain. Como su nombre indica, nos encontramos a un hombre del siglo XIX en la Edad Media.

Si te gustan los libros sobre visiones del futuro, Fahrenheit 451 será perfecto para ti. Tenemos un libro en un futuro muy extraño, el cual ha prohibido los libros. Esta obra ha sido muy influyente y refleja la censura que algunas personas querrían imponer aún hoy en día. Otro libro muy popular que habla de ese tema es 1984, de George Orwell, el cual trata de hablar de la vigilancia y la censura.

Realmente, nos hemos dejado muchas obras en el tintero, como La mano izquierda de la oscuridad, Un mundo feliz, Matadero Cinco, Solaris, El fin de la eternidad o Soy leyenda, entre otras. En cualquier caso, todas ellas son disfrutables y te harán viajar a otro mundo, al menos durante un rato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 3
Loading ... Loading ...