Llega a España el videojuego basado en ‘Juego de tronos’

Creado por Telltale Games, introduce a la casa Forrester en el universo creado por George R. R. Martin y estará a la venta el 20 de noviembre.

Creada por D. B. Weiss y David Benioff para la HBO a partir de las novelas de la saga ‘Canción de hielo y fuego’ escrita por George R. R. Martin, la serie ‘Juego de tronos’ amenaza con romper todos los registros de espectadores. Y no sólo eso, desde la primera temporada le llueven los premios y reconocimientos.

Como ha sucedido con otras grandes series, también de ella se ha creado un videojuego oficial (es decir, con licencia de la propia cadena HBO) que precisamente el próximo 20 de noviembre saldrá a la venta en España.

Ha sido Telltale Games la encargada de desarrollarlo, lo cual es garantía de calidad pues podría decirse que son expertos en llevar a las consolas series de televisión y películas: ya lo hicieron con la franquicia ‘Jurassic Park’ y con ‘The walking dead’. El juego, que distribuye Badland, se titula igual que la serie de televisión y estará disponible tanto para ordenador como para Play Station 3 y 4 así como para Xbox One y 360. En cuanto a su precio, oscilará entre los 29,99 euros para PC y los 35,99 para los demás soportes.

Es un juego profundamente narrativo que presenta una novedad respecto a la trama televisiva: sus protagonistas son los integrantes de la Casa Forrester, una aristocrática familia de Poniente que no aparece en la serie. Fieles a los Stark en la Guerra de los Cinco Reyes, deben hacer frente además a la amenaza de desaparición que se cierne sobre ellos.

No obstante, si bien los protagonistas del juego son nuevos, interactúan constantemente con los personajes de la serie televisiva que, dicho sea de paso, en la creación de Telltale tienen un aspecto muy parecido a los actores de aquella. En definitiva, a partir del 20 de noviembre, podremos desarrollar nuestras propias tramas basadas en ‘Juego de tronos’.

Vía: ‘Fantifica’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...