Los ganadores del 2011 Saturn Awards: “Fringe”, “True Blood” e “Inception”

2011 Saturn Awards premió a series de TV y películas del género de Ciencia ficción, fantasía y Terror. Conoce a los grandes ganadores.

“Fringe” es la mejor serie de televisión, de acuerdo con el resultado de los 2011 Saturn Awards (Premios Anuales de Saturno) en su 37a. The Joshua Jackson, protagonizada por el drama de ciencia ficción gana el primer premio en el evento que se llevó a cabo el jueves 23 de junio en Burbank, California.

Nominado en cinco categorías, “Fringe” se llevó otro trofeo a través de Anna Torv, que es aclamada como mejor actriz en televisión. John Noble, por su parte, es nombrado Mejor Actor de Televisión.

También ha sido digno contendiente y merecedor de felicitaciones múltiples en el evento de entrega de premios la serie “True Blood”. La exitosa serie de HBO gana dos de las cuatro nominaciones, con Stephen Moyer como Mejor Actor y Joe Manganiello siendo honrado como Mejor actor invitado.

“The Walking Dead”, que en realidad lideró las nominaciones con seis, sólo se llevó a casa un premio por Mejor Presentación de televisión. También en representación de AMC, “Breaking Bad” es nombrada como la mejor serie de televisión por cable / sindicados.

Lista de ganadores completa de Saturn Awards 2011 en la televisión:

Mejor serie de Network Television: “Fringe”.
Mejor sindicados / Serie de Televisión por Cable: “Breaking Bad”.
Mejor Presentación de Televisión: “The Walking Dead” (“Los muertos vivientes”).
Mejor Actor de Televisión: Stephen Moyer (“True Blood”)
Mejor Actriz en Televisión: Anna Torv (“Fringe”)
Mejor actor de reparto en televisión: John Noble (“Fringe”)
Mejor Actriz de Reparto en Televisión: Lucy Lawless (“Spartacus”)
Mejor actor invitado en la televisión: Joe Manganiello (“True Blood”)

En el 2011 los Premios Saturn de la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror también presenta los trofeos de las obras en la película en donde “Inception”, sale como la gran ganadora entre las categorías de película con cinco premios.

Además, “Inception” ganó como Mejor Director y Mejor Guión de Christopher Nolan. La película también ayudó a Hans Zimmer a llevarse el premio a la mejor música. Mientras tanto, Chris Carbould, Franklin Paul, Andrew Lockley, y Begg Peter se alzaron con el premio Mejor Efectos Especiales.

“Cisne Negro”, “Alice in Wonderland”, “Let Me In” y “Tron Legacy”, fueron las películas que ganaron dos premios cada uno. “Cisne Negro”, dirigido por Natalie Portman para recibir la mejor actriz kudo y Mila Kunis para obtener el mejor premio de Actriz de Reparto. Mientras tanto, “Alice in Wonderland”, se llevó a casa premio al Mejor Cine Fantástico y ayudó a Colleen Atwood tomar premio al mejor vestuario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...