“Misión: planeta rojo”, de Tania Lu

“Misión: planeta rojo” es la primera obra de Tania Lu del género ciencia ficción, en la que podemos encontrar una trama muy interesante que nos hace su lectura amena y nos demuestra, su autora, que tiene un futuro prometedor por delante.

¿Te apetece leer un libro de ciencia ficción muy atractivo de una autora novel? Tiempo atrás mencionamos que debíamos hacer hincapié en autores jóvenes que tienen mucha imaginación y merecen ser conocidos por todos, para no encasillarnos únicamente con los ya conocidos.

Misión: planeta rojo

Así es que hoy presentamos “Misión: planeta rojo“, una obra de Tania Lu (Tania Lucía Cobos) la cual ha llegado a ocupar el tercer lugar en el concurso “Isaac Asimov“, organizado por Combarranquilla, Planetario de Barranquilla y Fundación Amigos de la Astronomía.

Si leemos la historia, debemos tener en cuenta que fue su primer libro y podremos encontrar algunos detalles a pulir pero que no sentiremos que entorpece nuestra lectura ni la hace menos amena. Por el contrario, la trama nos llevará página tras página sin prácticamente nos demos cuenta.

"Misión: planeta rojo", de Tania Lucía Cobos

No os contaré la trama más de lo que podéis leer en todos lados, incluso su propio blog pues la intención es motivar a todos a que le echéis un vistazo que no os vais a arrepentir. Claro que, si buscáis la calidad de Isaac Asimov no la encontraréis aún. Y resalto “aún” pues Tania Lu nos muestra un potencial enorme para dedicarse a este género y a medida que mejore esos detalles que restan pulir, será una gran escritora. Basta leer sus artículos para darnos cuenta de ello.

En el libro se plantea la idea de colonizar Marte y crear allí asentamientos humanos, pero algo hace que la misión falle, lo que mueve al Dr. Oliver a realizar un viaje espacial con su tripulación e investigar qué fue lo que ha sucedido en un planeta que nos muestra no estar tan muerto como parece y lo que creemos es su pasado, aún no es tan así.

Podéis leer el libro “Misión: planeta rojo” gratis desde Bubok y ademas, aquí podréis encontrar todos los libros de la autora. Recomiendo su descarga y lectura pues comenzaréis a descubrir nuevas cosas que los autores nóveles nos pueden otorgar. Autores que merecen nuestro respeto y aliento pues si algo hace falta, es comenzar a permitir el ingreso de ellos en nuestro mundillo de ciencia ficción.

Imagen: Blog de Tania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...