¿Para cuántas premoniciones distintas ha dado la idea del “fin del mundo”?

Sin duda desde que se conoce de el fin del mundo, han sido las distintas ideas sobre esto lo que hecho un surgir de opiniones

La premonicion del  fin del mundo seguira dando de que hablar

Desde inicio de la historia, nos hemos encontrado con personajes que tienen el “súper poder” de ver el futuro, a través premoniciones y en la actualidad no importa de dónde provengan estas premoniciones, da igual si las dijo un anciano ciego y desdentado, un hombre de rasgos indígenas en Twitter o un pulpo en un acuario, si acierta dos predicciones seguidas nos podrá decir cuándo es el fin del mundo y le creeremos.

Y así es como el ser humano vive esperando un final fatídico para su vida y la de todos los demás que viven a su alrededor, a través de un acontecimiento natural que destruya la viva del planeta como aquel del meteorito que acabó con los dinosaurios, ciertamente, en aquella ocasión hace millones de años, la gran roca espacial significó el fin del mundo para los animales prehistóricos.

¿En realidad podremos saber cuándo es el fin del mundo?

La verdad es que la respuesta a esta pregunta es muy compleja, se pueden calcular cuando podrían ocurrir fenómenos naturales según la rotación y traslación del planeta, sin embargo, estos al ser tantos años en el futuro, puede variar el resultado debido a cambios inesperados en el movimiento de la tierra, debido a los mismos desplazamientos tectónicos.

Por lo tanto, predecir el fin del mundo es algo totalmente al azar, ya que con cálculos y apoyados en el método científico, sólo conseguirán un aproximado a lo que en realidad podría suceder. Mientras cada tanto aparecen videntes que cuentan sus premoniciones, tal cual escribió Nostradamus alguna vez, acertando en ocasiones y haciendo que las personas crean en sus atribuciones especiales, más que en los mismos estudios científicos.

No debemos unir creencias

Hace unos 12 años, se esperaba que el fin del mundo llegara un 6 de Junio, debido a que la fecha según las creencias Mayas, representaba el final del calendario y esta creencia fue apoyada por muchos cristianos, debido a que la fecha se marcaría como el día 6, del mes 6, del año 6, obteniendo el número de la bestia (666) según las escrituras.

Estas conjeturas de cristianos y de judías apoyándose en una creencia Maya, que de por sí es una creencia alejada de las primeras, hicieron que ocurriera un fenómeno social, en el cual muchas personas alrededor del planeta se prepararon comprando víveres y alimentos no perecederos mientras se instalaban en un bunker a esperar que el día acabara y ellos pudieran sobrevivir al fatídico día.

La preparación tiene aun con vida a la población

Hay quienes destacan que la población mundial sigue existiendo gracias a la preparación que han tenido grandes masas de cara a estos días finales, como si realmente hubiese ocurrido algo que acabaría con la vida en el planeta en esos días, ya que ni el 6 de Junio del 2016, ni en Diciembre del 2012 ha ocurrido algún acontecimiento fatídico para el planeta.

Por eso, aunque las personas se han preparado para sobrevivir al último día del planeta, por más ilógico que este planteamiento sea, la realidad es que ninguno de los distintos videntes que nos hemos encontrado en la historia han podido acertar con el último día de la vida en la tierra.

Nuevas premoniciones

En la actualidad, hay una nueva anciana que nos muestra su calidad para ver acontecimientos futuros y anunciarlos prematuramente, esta se llama Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida en el internet como Baba Vanga, es búlgara y predijo hasta su propia muerte en el año 1996, así como la desaparición física de Stalin en el 53, el ataque a Las Torres Gemelas del 2001 y la presente invasión islámica a Europa.

A partir de estos aciertos, se han anotado 61 premoniciones que iniciarán este 2018 con el anuncio de China como la nueva potencia mundial, hasta el año 5079 con el fin del mundo, visión que no sabremos si se cumplirá, puesto que para ese año lo más probable es que hayan pasado unas 50 generaciones de humanos y seguramente la vida no será como la conocemos hoy en día.

Envejecimiento prematuro

Entre las tantas premoniciones que lograron anotarse de Baba Vanga, hay varias que son muy curiosas, una de ellas es que en el año 2088, la población mundial sufrirá por una rara enfermedad la cual dará un envejecimiento prematuro y su cura se encontrará 10 años después según la misma búlgara. Esto seguramente causará graves problemas en el número de personas que habiten el planeta para entonces.

Así mismo, según sus visiones otro acontecimiento que se debe tomar en cuenta es que para el 2023, la tierra cambiará ligeramente su órbita, por lo que sería bueno que en unos años se empiece a realizar esta investigación, para saber a ciencia cierta si Baba Vanga sigue acertando con sus premoniciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...